'Servir y proteger', resumen de los capítulos de esta semana: Intento fallido

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': El plan de la policía para atrapar a Argos no salió como ellos esperaban. La 1. 17.25 h. Del lunes 10 al viernes 14 de enero.

servir y proteger rtve capitulos 1126 a 1130
©PipoFernandez
  • Qué está pasando en Servir y proteger: Una propuesta tentadora para Lidia.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Argos picó el anzuelo.

          Martina intentó convencer a Hugo de que su venganza no afectase a Víctor y se centrase únicamente en destruir a Quintero, que es el que les ha hecho daño. Paralelamente, Beatriz se preparó para ir a por Villalobos. No pensaba permitir que el ataque que sufrió Jota quedase impune, así como la muerte de su hermana.

          Por su parte, Yolanda planteó a Darío que tenía que convencer a Argos para verse. El joven, que tenía mucho miedo por lo que pudiese pasarle, se refugió en Sheila. Finalmente, este intentó contactar con Argos, pero las cosas no salieron como la policía esperaba.

          El muchacho, haciendo gala de una valentía renovada, convenció a su “mentor” para verse en persona. El delincuente aceptó, pero en el último momento cambió la hora de la cita. Miralles y compañía pensaron que el criminal podía sospechar que Darío le había traicionado y decidieron enviarlo lejos. Sin embargo, sus planes se truncaron de nuevo.

          Hannah regresó al barrio

          Cerca de allí, Fernando se adelantó a Villalobos en la compra de un importante stock de armas. Cuando Hugo se enteró de lo que hizo Quintero, planeó sabotear la venta de su arsenal con la ayuda de Martina. Además, el recién llegado tiene en la mira puesta en Beatriz, tras saber que es ella quien estuvo detrás de su intento de asesinato.

          A su vez, Néstor y Lidia detuvieron a Ivanka, una sospechosa de matar a un hombre. La reclusa solo aceptó a hablar con Hannah, y Lidia contactó con ella para que acudiese a Distrito Sur. La joven llegó al barrio para ayudar a la policía en el caso y Lidia se planteó pedirle que volvieran a ser pareja.

          Publicidad - Sigue leyendo debajo