Avance diario de 'Servir y proteger': Cerca de la verdad

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Beatriz hace un hallazgo sobre Hugo que pone en peligro a Martina. La 1. 17.15 h.

servir y proteger rtve capitulo 1132
  • Avance semanal de los capítulos de Servir y proteger: Víctor toca fondo.
  • Qué pasó la semana pasada en Servir y proteger: Intento fallido de atrapar a Argos.

      La situación de Darío después de la última jugada de Argos es muy complicada. El chico está en mitad del barrio, con un cinturón de explosivos atado a su torso. Su vida corre más peligro que nunca y nadie puede acercarse. Yolanda, con gran valentía y en una tensa cuenta atrás, intenta salvar la vida del muchacho. Finalmente, la agente realiza una excelente actuación en el operativo, lo que puede traerle más de una alegría.

      Por otro lado, Lidia está tocada tras descubrir que Hannah tiene novia. El regreso de su ex al vecindario la había llenado de ilusión y creyó ciegamente que una reconciliación entre ambas es posible. Lo que no sospecha es la inesperada decisión que tomará la ucraniana.

      Hannah decide quedarse en el barrio

      Lejos de allí, Hugo, a través de Martina, consigue la información que necesita para sabotear la venta de armas de Quintero. A la mujer le preocupa que Quintero descubra su traición, pues sabe que no le temblará el pulso para deshacerse de ella si sabe que ha estado jugando con él durante todo este tiempo.

      Su temor puede estar demasiado cerca de hacerse realidad, ya que Beatriz ha comenzado a investigar el árbol genealógico de Villalobos. Así, la pequeña de las Velasco, descubre que su principal enemigo tiene una hermana y está a un solo paso de saber su identidad.

      Al día siguiente, aunque Darío ya está a salvo, la amenaza de Argos sigue presente en Distrito Sur. Paralelamente, Hugo confirma a Quintero que es el autor del vuelco y Hannah decide quedarse en Distrito Sur para retomar su labor en el centro cívico.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo