Avance diario de 'Servir y proteger': Nueva vecina

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Luna, la prima de Carol, se presenta en Distrito Sur. La 1. 17.15 h.

servir y proteger rtve capitulo 1134
PipoFernandez

      La investigación de Víctor sobre la famosa hermana de Villalobos le ha llevado a descubrir que Martina es la mujer a la que todos están buscando. Su decepción es total y tras sentirse engañado por su amada, la enfrenta. “Te has burlado de mí todo este tiempo. Solo me usaste para acercarte a Quintero y estar al tanto de sus negocios”, le dice visiblemente dolido. Martina trata de explicarse, pero Salas no le da la oportunidad ni de disculparse. ¿Revelará ahora este secreto a sus amigos?

      Por otro lado, el TEDAX ha quedado impresionado con la actuación de Yolanda en el caso de Argos, por lo que le ofrecen volver a la unidad. La agente comenta con sus compañeros la propuesta, pues no sabe muy bien si aceptar o no. La joven se siente algo agobiada viendo que su futuro en Distrito Sur está únicamente en sus manos.

      El primer éxito de Hannah tras su regreso a Distrito Sur

      Cerca de allí, Hannah y Carol informan a Néstor y Lidia de que Emma estuvo en el centro cívico antes de desaparecer. Por lo tanto, es el último sitio en el que se la vio con vida. Después de mucho buscar, Hannah encuentra a la adolescente y conversa con ella. Emma, en total confianza, le revela el motivo por el que se vio obligada a marcharse de casa.

      Por su parte, Quintero recurre a Vega en su guerra contra Villalobos, mientras que Hugo le pide a su hermana que abandone a Víctor y se vaya con él. Además, una nueva vecina llega al barrio, se trata de Luna, una prima de Carol, que quiere empezar de nuevo en Madrid.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo