'Servir y proteger', avance semanal de los capítulos de la serie: Despedida en Distrito Sur

Qué va a pasar en 'Servir y proteger': Tras un tenso enfrentamiento, dos vecinos del barrio dicen adiós para siempre. La 1. 17.15 h. Del lunes 31 de enero al viernes 4 de febrero

servir y proteger avance capitulos 1141 a 1145
PipoFernandez

      Yolanda y Carlos se ocupan de Álvaro Cerezo. Resulta que el empresario del barrio, que está a punto de irse a la quiebra, agredió a un cliente. El hombre revela a la policía que ha sido víctima de una estafa y ahora está muy preocupado: “Voy a perder todo lo que he ido ganando estos años”. La catastrófica situación en la que está sumido el hombre llega a oídos de Antonio, que logra ayudarle a levantar cabeza.

      Este no es el único caso al que debe hacer frente la pareja de agentes. Ambos siguen muy de cerca las pistas que han ido apareciendo para dar de una vez con el paradero de Argos. Tras mucho investigar logran dar con Siro Román, sospechoso del robo del explosivo que usó el delincuente cuando trató de acabar con Darío.

      Por otro lado, Miralles convence a Damián para que denuncie el ataque sufrido. Este lo hace y así logran cerrar en comisaría el caso de las agresiones a indigentes. Además, esta no es la única alegría que se lleva Damián. Este obtiene una deseada entrevista de trabajo y se reúne de nuevo con su hermano, gracias a la colaboración de Hannah y Carol.

      Carlos descubre que Yolanda e Iván están juntos

      En el Moonlight, Lidia comienza a preocuparse por la ausencia de Beatriz y a Jota le toca mentir para justificar por qué la joven no está en el pub. Además, trata de forzar a Quintero para pagar el rescate por su novia. Mientras, la pequeña de las Velasco trata de escapar del encierro al que la tiene sometida Hugo.

      Lejos de allí, Carlos alucina al descubrir que Yolanda e Iván están juntos. La pareja trata de aclarar la situación con su amigo, pero parece que él está demasiado dolido como para atender a razones. Paralelamente, Quintero le entrega todo su dinero a Villalobos para que deje ir a Beatriz.

      Hugo cumple con su palabra y libera a la joven. Esta, ya a salvo, se despide de Lidia, pues ha decidido marcharse con Jota a Tenerife para iniciar una nueva vida lejos del peligro. Luna se quedará como encargada del Moongliht.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo