'Servir y proteger', resumen de los capítulos de esta semana: Martina al descubierto

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': Gracias a Beatriz y Rubén, Martina no pudo seguir ocultando su verdadera identidad a Víctor. La 1. 17.25 h. Del lunes 17 al viernes 21 de enero.

servir y proteger rtve resumen capitulos 1131 a 1135
  • Qué pasó ayer en Servir y proteger: Una nueva vecina llega al barrio.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Muy cerca de Argos.

          Yolanda, en una tensa cuenta atrás, intentó salvar la vida de Darío haciendo hasta lo imposible. Finalmente, el plan de la policía dio resultado y consiguió liberar al muchacho de las bombas que llevaba atadas a su cuerpo frente a las dependencias policiales. A pesar de que el joven se encontraba en perfecto estado, la amenaza de Argos seguía presente en Distrito Sur, por lo que los agentes decidieron que se fuera muy lejos. Sheila tuvo tiempo de despedirse de su novio gracias a Espe.

          Debido a su impecable participación en el operativo, el TEDAX le ofreció a Yolanda la posibilidad de incorporarse a su equipo. Esta, que ha hecho muy buenos amigos entre los compañeros del cuerpo, se vio obligada a tomar una decisión en pocos días.

          Por otro lado, Lidia estaba tocada tras descubrir que Hannah tiene novia. Su problema aumentó cuando descubrió que la ucraniana había decidido quedarse en el vecindario para retomar su labor en el centro cívico y su actual pareja la acompañaría. Ahora se verán más a menudo que antes. Carol estaba encantada con su nueva compañera de trabajo. Ambas se llevaron a las mil maravillas.

          Hannah ayudó a una joven con problemas

          Lejos de allí, Hugo, a través de Martina, consiguió la información que necesitaba para sabotear la venta de armas de Quintero. A ella le preocupaba que Fernando descubriese su traición, pero quien finalmente terminó sabiendo su verdadera identidad fue Víctor, gracias a una información crucial que le ofreció Beatriz y unos datos que le confirmó Rubén. Salas enfrentó a su novia, totalmente dolido por su engaño.

          Cuando todo parecía tranquilo por la zona, un nuevo caso alertó a la policía. Se trataba de la desaparición de Emma, una adolescente que vive en el barrio. Su padre es quien dio la voz de alarma. Hannah tuvo un papel fundamental en la búsqueda de la chica y termina dando con ella.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo