- El avance semanal de los capítulos de Inocentes.
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Inocentes.
- Inocentes: todo sobre la serie.
- Quién es quién es Inocentes, la serie turca de Antena 3
Después de su catastrófico reencuentro, Han y Ceylán se han dado cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro, por lo que deciden darse una segunda oportunidad. Cuando la fotógrafa está a punto de marcharse de la ciudad, Han aparece y le pide que se quede a su lado: “Podemos intentarlo de nuevo, sabes que nos lo debemos”. Con una dulce mirada, ambos sellan su reconciliación.
No obstante, los problemas no tardan en aparecer. A Han se le hace muy difícil controlar su desconfianza y sus celos. Ceylán no está dispuesta a pasar otra vez por un romance controlador y así se lo hace saber: “Espero que, de verdad, hayas cambiado. Porque si no, esto terminará antes de empezar”, le dice la mujer a su ahora ya pareja. Él promete que no se volverá a meter en sus cosas.
Esta nos es la única pareja que ha vuelto a apostar por su relación. Gülben también ha regresado junto con Esat, luego de no haber podido entregarse a él durante su noche de bodas. El joven, que ama a su ya esposa con locura, promete hacer lo que sea para que se sienta cómoda con él. Tras mucho conversar, el matrimonio toma la decisión de marcharse a vivir al mismo edificio en el que reside la familia de ella. Tener cerca a sus hermanos le hará bien a Gülben.
¿Se vestirá Safiye de novia?
Eso si, antes de cambiarse de hogar, deben solucionar un problema. Anil reside ahora en el bloque de los Derenoglu y su sintonía con Esat no es muy buena, por lo que Gülben llama a su hermano y le pide que hable con su amigo cuanto antes: “Debes decirle que tiene que buscarse otro sitio donde vivir”.
Quien no está pasando por su mejor momento es Safiye. La mujer se arrepiente de haber aceptado la propuesta de Naci cuando él comenta que después de casarse se irán a vivir a la casa que alquile. “Yo no puedo alejarme de mi familia, tengo que cuidar a mi padre”, dice ella. Hikmet escucha a su hija y le pide que no le ponga de excusa: “Si tienes miedo de irte lejos de aquí, no te ampares en mí”. Se abre entonces una importante brecha entre Safiye y Naci. Ninguno de los dos está dispuesto a ceder y parece que su compromiso está abocado al fracaso.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.