En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, tras la llamada de Ismael, Paloma cae en la cuenta de que Coral ha sobrepasado una línea y necesita ayuda, pero la dependienta no quiere dejarse ayudar. Mientras tanto, la agencia de citas Flechazos echa el cierre sin que Medina y Sonia pierdan su esencia. Y los Gómez-Sanabria dan la bienvenida a tres nuevos miembros de la familia que han decidido instalarse en la Plaza.

Luego de varios días ausente, Rubén demuestra a Cristina que no es una fracasada en el amor y le pide matrimonio. Al mismo tiempo, la salud mental de Uriarte empieza a resquebrajarse, ajeno a que Candela empieza a recordar algunos pasajes de su pasado junto a Fausto.

Visi le pide a Sebas que sea su novio

En ausencia del pérfido empresario, Raúl toma las riendas de la empresa y se topa con los reproches de Fran que le echa en cara la estrategia de descapitalización de Garlo que persiguen. Por su parte, Paloma se muestra preocupada por Coral, quien empieza a parecerse mucho a su difunta madre y Penélope espera con impaciencia la llegada de Diego, además de la reconciliación con Ismael, pero el reencuentro no se produce para decepción de la profesora.

Visi se arma de valor y le pide a Sebas salir. Pero a escondidas, porque le da vergüenza que la gente del barrio sepa del interés de la señora por el nuevo kiosquero del barrio. Paralelamente, Nieves y Manolita comparten un recuerdo del pasado que unió a las primas para siempre y el inspector Barros, padre de Carballo, llega al barrio, compartiendo una sospecha con el comisario Luján. Descubre qué más va a pasar esta semana en Amar es para siempre.