- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre esta semana, Andrea descubre que Ciriaco robó el coche de Alberto y cree que Jeros tuvo algo que ver. Ciriaco, en respuesta, lo desmiente. Por su parte, pese a no tener un vehículo apropiado, Jeros sigue adelante con el atraco a la farmacia y su encuentro con Jorge hace saltar las alarmas en Carballo, quien decide investigar a su compañero y llegar así hasta el final. Mientras, Andrea consigue entrar en la escuela de diseño, gracias a Alberto.
Por otro lado, Cecilia se disculpa ante Jorge por haberle querido engañar. Mientras, Cristina y Quintero ya están fuera del partido oficialmente, pero aún tienen que saldar cuentas con Alberto por la donación recibida. Además, Quintero chantajea a Sancho con una grabación, pero decide destruirla. Este último irrumpe por última vez en las vidas de los abogados, ¿para bien o para mal?.
Benigna y Visi creen que Lorenzo sobreprotege a Fito, que recibe un varapalo profesional. Por su parte, el dueño del King’s recibe unas fotos que les han tomado al futbolista y a él besándose. Fito encuentra el valor para enfrentarse a la prensa, cuando Lorenzo descubre que lo ha puesto en peligro. Finalmente, las imágenes de deportista y Lorenzo llegan hasta el seleccionador, hundiendo la carrera de Fito.
Rocío quiere decirle a Hugo que se ha enamorado de él
Por otro lado, Hugo miente a Rocío sobre Úrsula y apoya la versión de la hermana. Esto provoca que ambas se reconcilien. La mañana de después, Úrsula se marcha del barrio y Rocío intenta declararle su amor a compañero de farmacia. Sin embargo, el atraco, protagonizado por Ciriaco y Jero se salda con Hugo malherido. Este sale de urgencias, escondiendo un grave miedo, mientras que los Gómez tratan de defender la inocencia de Ciriaco.
La detención de Ciriaco y la salud de Hugo tiene a los vecinos de la Plaza de los Frutos con el alma en vilo, preocupados e inquietos por lo que será de ambos. Por su parte, movida por Nieves, Manolita aparta a Cristina del caso, al mismo tiempo que su hijo se niega a delatar a Jeros.
Marivalle invita a Visi a marcharse juntas a un viaje a Italia, la primera parada de su periplo por Europa. Mientras que Benigna recibe una buena noticia: Quico la visitará acompañado de su novia americana, Además, los sueños de Carballo cobran sentido, revelándole al verdadero culpable de la desaparición de su padre.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.