La cata de vino organizada en el hotel se va de las manos en 4 estrellas. Y no solo por los invitados que toman una cata de más, sino por los propios riojanos, que consiguen sacar de quicio a todo el personal del lugar con sus exigencias y comentarios. Clara, que no quiere dejar desamparada a su gente, se ve obligada a intervenir, al igual que Rita. ¿Será esta la primera y última vez que ambas mujeres se pongan de acuerdo en algo?

    Al día siguiente, Rita ya no soporta más la presencia de Clara en su hotel y en su vida. La mujer se siente sola, pues sus hijas no le hacen el caso necesario y, tampoco, apoyan su idea de echar a Clara del pueblo. Finalmente, la viuda de Ricardo encuentra consuelo en Arturo, quien promete ayudarla en lo que sea necesario para, sacar a su gran rival del camino.

    Luz se enfada con su madre por no haber contado con ella para el puesto de chef en el hotel

    Por otro lado, la falta de avances en la investigación, hace que la Guardia Civil abandone la búsqueda del cuerpo de Ricardo, para disgusto de su familia y del propio Javier, que no quería cerrar el caso sin haber encontrado el cadáver del difunto. Parece que no hay nada que hacer y no se quieren destinar más recursos a las pesquisas.

    Cerca de allí, Luz sigue enfadada con su madre por no haber contado con ella para el puesto de chef en el hotel y así se lo hace saber. «Sabías que tenía ganas de entrar a trabajar en las cocinas y, ni siquiera, me has tenido en cuenta», dice la chica muy triste y decepcionada

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.