Los mejores disfraces de Halloween de los telenoveleros

Los actores y actrices disfrutan de la fiesta más terrorífica con disfraces que no pasan desapercibidos.

danna paola halloween

    Llega Halloween y los actores de telenovelas son los primeros que se apuntan a la fiesta más terrorífica. Disfrazarse de muertos, brujas, zombis o demonios es algo que atrae a todo el mundo, y más aún a los que se dedican a interpretar papeles, como nuestros admirados actores y actrices españoles y sobre todo latinos, que han heredado la fiesta desde Norteamérica y llevan años celebrándola.

    Algunos de nuestros más queridos actores y actrices ya lo han tomado como costumbre y todos los años escogen sus trajes más terroríficos y transforman también sus rostros en los más despiadados personajes, tanto que hasta cuesta reconocerlos. Seguro que para más de uno es una manera más de meterse en roles hasta ahora desconocidos para ellos....

    ¿Quién puede presumir de haber encarnado a un vampiro, a una bruja o a un carnicero asesino? Pues la Fiesta de los Muertos les brinda esa oportunidad única, sin necesidad de que nadie les ofrezca ese papel. Y es que Halloween es lo que tiene, no hace falta estar guapo ni lucir las mejores galas, todo lo contrario. Lo mejor es aparecer lo más horrible posible...

    Este año es el primero después de estos dos últimos en los que la pandemia ha limitado numerosas fiestas y actividades como esta. Así que seguro que todos los que son grandes amantes de Halloween van a recibirlo este año con los brazos abiertos y muchas ganas de festejarlo, disfrazarse y asustar a quien haga falta. Vuelven las fiestas en todo su apogeo y esta no va a ser menos.

    Tendremos que esperar para ver qué atuendos eligen nuestros telenoveleros este año, pero sorprenderán sin duda a propios y extraños. De momento, aquí te dejamos algunos disfraces que han elegido estos años nuestros actores y actrices más queridos. Adriana Torrebejano, Danna Paola, William Levy, Nerea Camacho son algunos de los asiduos a la fiesta y año tras año han compartido con sus seguidores los disfraces con los que se han ataviado durante esta fiesta. ¿Repetirán este año? ¿Tienen ya preparadas nuevas sorpresas para su público?

    Queda muy poco para saberlo. De momento, te ofrecemos este adelanto para que vayas abriendo boca. ¡Feliz Día de Muertos y a elegir el mejor de tus disfraces!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Sebastián Rulli

    Es un habitual de esta fiesta y no hay año que no aparezca perfectamente transformado en un zombie, como en estas imágenes de 2020 cuando asegura terrorífico que... "Ella y yo tenemos un pacto, ni yo la busco ni ella me persigue. Simplemente algún día nos encontraremos. Feliz Día de Muertos".

    William Levy y su familia
    william levy halloween

    El protagonista de Café con aroma de mujer solía disfrazarse con su familia para la fiesta de los muertos. Este año es el primero en el que Elizabeth Gutiérrez y él están separados, así que posiblemente no le queden muchas ganas de celebrarla, pero... habrá que esperar para descubrirlo.

    Aria Bedmar

    Aria Bedmar (Acacias 38) aprovechó uno de los días de Halloween para transformarse en una sirenita atacada por los plásticos de los océanos. Un brutal y ecológico mensaje.

    Adriana Torrebejano

    Adriana Torrebejano (Amar es para siempre) eligió a una terrorífica Alicia en el país de las maravillas para celebrar Halloween uno de estos años atrás. La fiesta tuvo lugar en su casa, rodeada de amigos y familiares.

    Diego Olivera

    Diego Olivera (En tierras salvajes) apostó por un clásico disfraz de pirata, menos terrorífico que otros pero dispuesto a asustar a quien hiciera falta si era necesario.

    Mónica Hayos

    Mientras, Mónica Hayos (Herencia de amor) sí ha querido celebrarlo por todo lo alto estos años atrás. Este cuidado y perfecto disfraz de Maléfica da buena prueba de ello.

    Daniela Aedo

    Daniela Aedo (Carita de ángel) ha repetido disfraz en algunas ocasiones. Y es que este de la Novia Cadáver causó tanta sensación, por su vestuario, maquillaje y peluca que no pudo evitar volver a asustar a su entorno con él.

    Violeta Isfel

    Algunos de los disfraces más llamativos de los últimos años son los que lucieron Violeta Isfel (Una familia con suerte) y su hijo Omar. Para ellos sí que fue un auténtico Día de los Muertos, y así lo vivieron con estos maravillosos trajes donde no se les escapó ni un detalle.

    Juan Pablo Zurita

    Uno de los más recurrentes es sin duda convertirse en momia o en muerte, directamente. Y eso, Juan Pablo Zurita (Luis Miguel: la serie), lo sabe bien. Estas fotografías de Christopher Esqueda que lo retrataron disfrazado para uno de los últimos Halloween no deja lugar a dudas.

    Danna Paola

    La carismática y camaleónica Danna Paola (Élite), que confiesa que Halloween es su fiesta favorita, no pierde ocasión de transformarse en bruja, momia, muerta o lo que haga falta. Su maquillaje es siempre perfecto en este sentido.

    Nerea Camacho

    Nerea Camacho (La esclava blanca) eligió en una ocasión las alas de un ángel caído, negro, oscuro, terrible... No le faltó la "sangre" pintada en la comisura de sus labios... para darle el toque perfecto al disfraz.

    Zuria Vega y su hija Lúa
    zuria vega y su hija de halloween

    Cuando su hija no había cumplido aún su primer año, Zuria Vega se animó a hacerse esta fotografía por Halloween. Seguro que este año, que la niña tiene ya cinco años, las dos se animan a transformarse en aterradores personajes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Halloween