'Triunfo del amor' regresa a las tardes de Nova

La exitosa novela de William Levy, Maite Perroni, Daniela Romo, Victoria Ruffo y Osvaldo Ríos, se reestrena el lunes 9 de mayo a las 16.30h en el canal temático de Atresmedia.

william levy triunfo del amor

    Hace justo diez años que Nova emitió por primera vez Triunfo del amor, la famosa novela de William Levy y Maite Perroni, producida por Salvador Mejía. Ya entones fue todo un éxito de audiencia y ahora esperan repetir la hazaña. Su reestreno está previsto para el lunes 9 de mayo a las 16.30h y se emitirá diariamente.

    Esta ficción es la segunda adaptación hecha en México de la telenovela venezolana Cristal, de 1985 y protagonizada por Carlos Mata y Jeanette Rodríguez. Narra la historia de Victoria Gutiérrez de Sandoval (Victoria Ruffo), dueña de una importante empresa de moda, que está casada con Osvaldo Sandoval (Osvaldo Ríos), un actor famoso con quien tiene dos hijos: Maximiliano (WIlliam Levy), nacido del primer matrimonio de Osvaldo, y Fernanda (Livia Brito), la hija que tienen en común.

    A pesar de tenerlo todo, Victoria se comporta como una persona amargada y resentida desde que, siendo muy joven, fue testigo de la desaparición de su primera hija, María, fruto de una noche con su gran amor (Juan Pablo). Ella no lo sabe, pero Bernarda (Daniela Romo), la madre de Juan Pablo, es quien le arrebató a la niña y la llevó a un convento.

    En la actualidad, María es una joven bella y noble que ha crecido en un orfanato, sin saber quiénes son sus padres. Por azares del destino, entra a trabajar como modelo en la empresa de Victoria, quien la trata con prepotencia y desprecio. Max y María se enamoran, pero Victoria no ve con buenos ojos esta relación por lo que en complicidad con Jimena de Alba, la exnovia de Max arman todo un plan para separarlos.

    Triunfo del amor se grabó en 2010 y fue escrita por Delia Fiallo, la también responsable del mayor éxito en telenovelas del mundo, Cristal. Ganó numerosos premios, como el Tv y Novelas de 2012 a Mejor actriz antagónica (Daniela Romo), Primer actor (César Évora, que interpreta el personaje de Heriberto Ríos Bernal) y Mejor actriz juvenil (Livia Brito). Por su parte William Levy obtuvo con esta novela los premios Juventud de 2011, Pareja del año de los People en Español de 2011 junto a Maite Perroni, y Mejor actuación del año en los Premios Califa de Oro de 2011.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Maximiliano Sandoval (WIlliam Levy)
    william levy triunfo del amor

    Trabajador, aunque algo pícaro, la perdición de este conquistador empedernido son las mujeres, pero cuando conoce a María todo cambia. Adora a Victoria como si fuera su madre, pero ni por ella está dispuesta a renunciar a su gran amor.

    María Desamparada (Maite Perroni)
    maite perroni triunfo del amor

    Noble y de buen corazón, esta joven ha crecido en un orfanato sin saber cuál es su verdadero origen. Cuando llega el momento de dejar el convento, decide buscar trabajo en la empresa de doña Victoria. Allí conocerá a Maximiliano y su corazón volverá a latir por él.

    Victoria Gutiérrez (Victoria Ruffo) y Osvaldo Sandoval (Osvaldo Ríos)
    victoria ruffo y osvaldo rios triunfo del amor

    Aunque su origen es humilde, Victoria se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la ciudad. Está resentida con la vida desde que su primogénita desapareció en extrañas circunstancias. Cuando la tenga ante ella, no podrá reconocerla.

    Osvaldo es un actor venido a menos que necesita de los aplausos del público para sentirse realizado. Harto de que a su mujer le importe más el trabajo que su relación, decide buscarse una amante que le traerá más de un quebradero de cabeza. Es un padre orgulloso de sus hijos, pero consiente demasiado a Fernanda.

    Bernarda Montejo (Daniela Romo)
    daniela romo triunfo del amor

    Autoritaria y déspota, esta religiosa mujer coaccionó a su hijo Juan Pablo para que fuera sacerdote. Cuando se enteró que su empleada Victoria estaba embarazada de él, la obligó a ocultar su estado y después le arrebató a su hija. Teme que algún día su vástago descubra que es padre.

    Juan Pablo Iturbe (Diego Olivera)
    diego olivera triunfo del amor

    De buenos sentimientos, pero flojo carácter, creció dominado por su madre. Se marchó al seminario antes de saber que Victoria estaba esperando una hija de él. Tiempo después, regresa a la ciudad para ajustar cuentas y reencontrarse con su pasado.

    Ximena de Alba (Dominika Paleta)
    dominika paleta triunfo del amor

    Esta joven ha vivido obsesionada con Maximiliano desde que tiene uso de razón. A pesar de que él le deja claro que lo suyo terminó, ella no piensa rendirse. Será la gran rival de María y su principal verdugo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela