- El avance semanal de los capítulos de 'Pasión de Gavilanes 2'.
- El resumen de los últimos capítulos de 'Pasión de Gavilanes 2'.
- 'Pasión de Gavilanes 2': los personajes que completan el elenco
- 'Pasión de Gavilanes 2' recupera su horario en Telecinco
- Si te perdiste la primera temporada, puedes verla en Netflix.
Desde hace algunos días, Demetrio ha dejado clara su intención de conquistar a Sara. Su interés es evidente y por ello trata de llegar a ella a través de Gabriela. El hacendado se ha metido en la cabeza de la mujer y hace y deshace las cosas en la familia Elizondo a su antojo. Durante la feria, Jurado que aprovecha que se queda a solas con Sara para intentar una vez más enamorarla. Sin embargo, termina siendo rechazado.
Cuando comienza a llenarla de halagos, Sara lo detiene de forma sutil. Pero es cuando toca Demetrio toca el tema de Franco que Elizondo decide dejar las cosas claras. La mujer le dice que no hay nadie que se parezca a su marido, pues es único. Y que, por eso, no está interesada en comenzar una relación con otro hombre: “Jamás habrá alguien que pueda ocupar el espacio que Franco dejó en mi corazón. Es el amor de mi vida y así seguirá siendo”.
Por otro lado, la llegada de Albin Duarte, amigo de Andrés y jurado internacional de caballos de paso fino, ha puesto celoso a Juan Reyes. Y vaya que tiene razones. El hombre parece prestarle demasiada atención a Norma y no deja de llenarla de piropos, algo que pone furioso al noble terrateniente.
Rosario sigue buscando a su amado
De hecho, trata de hablar este tema con su esposa, quien niega pensar en otro hombre que no sea él. Pero la inseguridad de Juan es demasiado fuerte y le confiesa a su primogénito y a su cuñada lo que le está pasando: “Tengo miedo de perderla y que se eche a perder todo lo que hemos construido durante estos años”.
La obsesión de Rosario por Juan David y las sospechas de que el joven está enamorado de su hija, la llevan a la hacienda de los Reyes-Elizondo para buscarlo y conversar con él. No obstante, la cantante se encuentra con Norma, quien se convierte en una fiera para proteger a su familia. Luego de que Montes le dice que está buscando a su hijo, Elizondo le advierte que, si se mete con él, no dudará en hacer lo que sea para protegerle. Finalmente, la invita a irse de sus tierras.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.