Juan organiza una fiesta con todos los hacendados del pueblo y su familia. A la finca llegan sus cuñadas y su suegra, quienes tienen una conversación que casi termina en pelea. Gabriela intenta que su hija Sara se fije en Demetrio, pero ella no quiere saber nada. Por otro lado, los mellizos hablan con Óscar sobre sus problemas con la muerte del profesor Carreño. El trío quiere comprobar si Adela, finalmente, tiene algo que ver con la extorsión de la que están siendo víctimas Erick y León.

Durante el transcurso de la velada, lo que más ha llamado la atención de la celebración es la presencia de Albin Duarte, quien fue invitado por el propio Juan, a pesar de estar molesto por su cercanía con Norma. La buena sintonía entre Elizondo y el recién llegado no pasa inadvertida para el resto de los presentes al evento. Sobre todo, para Sara y Gabriela, que no entiende la actitud de Norma ¿Acaso hay algo más que una amistad entre Albin y ella?

Gunter media entre Rosario y su hija

Por su parte, Juan David y Muriel pasan la noche juntos. El amor entre ellos es cada vez fuerte. No obstante, a la mañana siguiente, tienen que volver a sus realidades. El joven regresa a su hacienda y en el camino se encuentra con su padre, quien cree que estuvo con Rosario. Juan David le deja claro que no está enamorado de la artista, sino de otra muchacha. “Lo de esa mujer fue simplemente algo físico, un capricho podríamos decir”, comenta para tranquilidad de su padre, que no ve con buenos ojos a la artista.

No tiene tan buena suerte Muriel. La chica llega a casa y tiene un enfrentamiento con su madre. Rosario pierde los papeles y le exige que le diga quien es el hombre con el que está saliendo: “No voy a permitir que me sigas viendo la cara de estúpida”. La discusión es tan grave y violenta que Muriel se marcha a su habitación y comienza a hacer maletas. No soporta estar ni un minuto más en San Marcos. No obstante, después de conversar con Gunter, Montes recapacita y le pide que se quede. “A los enemigos hay que tenerlos cerca”, sugiere el mayordomo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.