'Vencer el pasado': conoce a su protagonista, Angelique Boyer
La actriz franco mexicana, de 34 años, acaba de estrenar en Nova esta telenovela, junto a su pareja en la vida real, Sebastián Rulli.

- Vencer el pasado llega a Nova el lunes 13 de febrero
- Telenovelas en España: las más vistas
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas...
- Los personajes de telenovelas turcas que resultan más odiados
La telenovela Vencer el pasado acaba de estrenarse en Nova con dos grandes de la interpretación mexicana a la cabeza, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que además son pareja en la vida real. Se trata de la última entrega de la saga Vencer, creada por Rosy Ocampo, sobre la historia de Renata Sánchez Vidal (Angelique Boyer), una joven y destacada bióloga molecular con un futuro prometedor, que está a punto de casarse, pero a la que las redes sociales le juegan una mala pasada.
La protagonista de esta ficción es una actriz bien conocida en Latinoamérica y también en España. Nacida en Francia, hace 34 años, es actriz y modelo, nacionalizada mexicana. Es popular sobre todo por su trabajo en televisión, principalmente en telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en 2004 como Anette; Rebelde, Muchachitas como tú y Corazón salvaje, entre otras, donde su trabajo todavía era secundario; y Teresa, en 2010, que le brindó su primera oportunidad de protagonizar.
Más tarde, siguió como protagonista en telenovelas como Abismo de pasión, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana. También ha trabajado en teatro y ha estado en varios grupos musicales. Su trabajo la ha hecho merecedora de galardones como seis Premios TVyNovelas, dos Premios Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz juvenil por su papel de Sandy, en Alma de hierro.
Desde hace ocho años mantiene una sólida relación sentimental con Sebastián Rulli, con quien ha trabajado en producciones como Teresa, Bodas de odio o Tres veces Ana. El actor tiene un hijo, Santiago, de 13 años, fruto de una relación anterior, con Cecilia Galiano, con el que Angelique se lleva muy bien.
Los últimos trabajos en los que ha estado embarcada Boyer son Amar a muerte, junto a Michel Brown y Alexis Ayala, en 2018; Imperio de mentiras -adaptación de la turca Kara para Ask-, con Andrés Palacios, en 2020; Vencer el pasado, en 2021, donde repite con su pareja, Sebastián Rulli, y El Amor Invencible, con Danilo Carrera.