- La actriz turca de Mujer, que protagonizó junto a Caner Cindoruk, y de Amor a segunda vista (con Bugra Gülsoy), se casó en septiembre con Burak Yamantürk.
- Özge Özpirinçci ha adelantado que no continuará en la segunda temporada de su nueva serie, Ilk ve son (Primero y último).
Tras anunciar su embarazo el pasado mes de junio y contraer matrimonio con el padre de su bebé y su novio durante siete años, el también actor Burak Yamantürk, en septiembre, a Özge Özpirinçci solo la habíamos visto en una ocasión con su abultada barriga, cuando compartió una bonita imagen donde se la veía desnuda, a lo lejos y rodeada de agua. Ahora hemos tenido ocasión de volver a comprobar su avanzado estado de gestación con motivo de su participación en un canal de Youtube, de la conocida influencer turca Aslihan Dogan Turan. Y lo que más ha sorprendido es su nuevo corte de pelo.
No es la primera vez que podemos comprobar lo camaleónica que es la recordada Bahar Çesmeli de la serie turca Mujer en cuanto a imagen. Ha lucido el cabello largo y rizado, media melena lisa, corto y con alguna onda..., conservando siempre su atractivo. Ahora se ha decantado por un corte estilo pixie, aprovechando además que ha finalizado las grabaciones de Ilk ve son (Primero y último) junto a Salih Bademci (Sinan en Te alquilo mi amor) que ya se emite en la plataforma digital BluTV.
Con ese nuevo peinado se la ha visto en su última aparición pública, donde lució un vestido de rayas horizontales de colores que mostraba su abultada barriga. Además, se animó a tomar en brazos a un niño, preparándose para lo que le va a tocar vivir.
¿Cómo va el embarazo de Özge Özpirinçci?
A sus 35 años, Özge Özpirinçci vive la mayor aventura personal de su vida: convertirse en madre por primera vez. Tras los rumores que hablaban de su estado de buena esperanza el pasado mes de junio, fue la propia actriz turca la que decidió confirmar la noticia a través de sus stories de Instagram. "Trece semanas, no nueve", escribió, corrigiendo la información aportada hasta el momento. Y a continuación: "¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!". Además, publicó un vídeo de Burak en el momento de enterarse de su futura paternidad, con una gran sonrisa, y otro con la canción 'Me estoy convirtiendo en padre y el comentario "Bebé en camino".
La admirada actriz turca, que tendrá a su bebé a finales de año, ha comentado que su embarazo va bien y ha anunciado que dejará de trabajar para dedicarse a su hija, a la que casi con total seguridad llamará Üzüm, que significa uva en turco. Cuando se enteró de su embarazo, acababa de iniciar su nuevo proyecto, Ilk ve son (Primero y último) y la producción decidió acelerar las grabaciones para poderlas terminar antes de que a la actriz se le empezara a notar la barriga.
¿Cuáles han sido los últimos trabajos de Özge Özpirinçci?
Özpirinçci había decidido alejarse un tiempo de la pequeña pantalla, después de tres años al frente de la exitosa Mujer, para dedicarse más a producciones digitales. De hecho, la primera que aceptó tras la novela de Antena 3, un año después, fue Una historia submarina, que protagoniza junto a Kivanç Tatlitug, que empezó a grabar en febrero de 2021 y terminó en junio. Ese proyecto causó una gran expectación entre el público, no solo por la unión de los dos grandes actores a quienes todos esperan impacientemente ver juntos en pantalla, sino también porque es para Netflix, lo que dará una gran proyección internacional a la historia.
Para Özge será la primera vez que aparece en Netflix, aunque ya tuvo un proyecto para esta gran plataforma digital cuando terminó con Mujer. Se titulaba Simdiki aklim olsaydi y habría sido la cuarta producción turca para la empresa de entretenimiento. Sin embargo, en aquel momento la serie se tuvo que cancelar por presiones del gobierno turco que no aceptaba un personaje homosexual en la historia.
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.