En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, la joven se presentó en Colombia con la intención de recuperar a Sebastián. En los capítulos 13 al 17 de esta semana en Café con aroma de mujer, Sebastián, que decidió quedarse en la hacienda, como mínimo, hasta el enlace de su hermano y Lucrecia, encontró una serie de documentos que no dejaban muy bien parado a Iván. Dichos papeles ponían en entredicho la buena dirección de la compañía que, según su hermano, había estado llevando a cabo durante años, mientras él estaba trabajando en el extranjero.

Sebastián, dispuesto a aclararlo todo, reunió a la familia y expuso sus dudas acerca de la transparencia con la que Iván estaba llevando el negocio familiar. Con lo que el hombre no contaba era con la habilidad de su hermano para dar la vuelta a la tortilla. Iván, rápido de mente, inventó varias excusas con las que trató de demostrar su inocencia, frente a las graves y fuertes acusaciones que Sebastián seguían vertiendo sobre él y lo consiguió.

Pasaron los días y llegó la esperada boda de Lucrecia e Iván. La novia estaba radiante, pero más lo estaba Lucía, la madrina, que esperó, con todo su corazón, que el bonito evento sirviera para reconquistar a Sebastián. La joven se puso sus mejores galas, dispuesta a seducirle como fuera.

No obstante, sus esperanzas cayeron en saco roto cuando vio a su exnovio llegar del brazo de Gaviota. En un primer momento, Sebastián dudó en llevar a su amada a la ceremonia, pero ¿Qué mejor forma que esta para demostrarle a su anticuada familia cuánto la ama? Todos se quedaron muy sorprendidos.

Leónidas consoló a Gaviota tras su enfrentamiento con los Vallejo

Pero, por si esto fuera poco. También, aparecieron en el enlace Carlos Mario y Marcia, a pesar de que no habían sido invitados. Esto no gustó para nada a Iván, que pensó que su socio se estaba tomando demasiadas libertades para con él y no respetaba sus órdenes, pues le pidió que no se apareciera por el lugar.

Por otro lado, Sebastián notó que había cierta tensión entre su amada e Iván. Cuando se quedaron solos en su mesa, la recolectora aprovechó para contarle lo ocurrido con el contrato de compraventa que don Octavio le hizo firmar. «Su papá nos regaló esas tierras, pero Iván quería que pagáramos por ellas. Por suerte, su mamá intervino y nos salvó de semejante deuda», explicó ella. El empresario le pidió a su novia que si algo así volvía a pasar, no dudase en contárselo.

Entretanto, Lucía provocó, disimuladamente, que Carmenza, quien estaba trabajando de camarera en la boda, le tirase una copa de vino a Lucrecia, manchando así todo su vestido. Esta perdió los nervios y comenzó a maltratar a la mujer. Gaviota, que no podía quedarse callada ante semejante injusticia, montó un escándalo.

Sebastián trató de calmarla, pero la chica no hizo caso a sus palabras. Muy triste, se marchó del lugar junto con su madre. Tras dejar a doña Carmenza en casa, Gaviota se refugió en los cafetales y rompió a llorar. Allí se encontró con Leónidas Salinas, un agrónomo de la región, que siempre la había querido, profundamente.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.