En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, el enlace de Paula y Martín no sale según lo planeado y familia se reúne en la casa de Julia para analizar los acontecimientos y posibles repercusiones. En el capítulo 81 de hoy miércoles en Café con aroma de mujer, la estancia de Lucía en casa de los Vallejo ha llegado a su fin. Sebastián se niega a compartir techo con la persona que, a base de mentiras, la alejó de Gaviota y, no contenta con eso, le mintió acerca de la paternidad de Sofía. Sebastián le da a su todavía esposa unas horas para recoger sus pertenencias y marcharse de la propiedad.

      A Lucía no le queda más remedio que tratar de buscar cobijo en brazos de Iván, quien, solamente, la quiere a su lado para tratar de dañar de alguna forma a Sebastián. Ahora más que nunca, Lucía le promete al mayor de los Vallejo que le ayudará en lo que necesite para sacar el capital necesario de Café Élite para marcharse del país.

      La importancia del perdón

      Por su parte, Julia aplaude la decisión de su hijo Sebastián de divorciarse cuanto antes de Lucía y le pide perdón por no haberle contado lo que sabía acerca del verdadero origen de Sofía: «Siento que te he fallado como madre. Y no solo debo pedirte perdón a ti, sino, también, a Gaviota y a su madre, no me he portado bien con ellas».

      Dicho y hecho, Julia conversa con ambas mujeres y, además de disculparse con ellas, les pide que se marchen a vivir con el resto de la familia. «Ustedes forman parte de nosotros y me gustaría ver crecer a Fernando de cerca», comenta la matriarca del clan. Tras mucho pensarlo, Gaviota y Carmenza terminan aceptando el ofrecimiento, mientras que Marcela, que está muy unida a Paula, últimamente, toma una decisión con respecto a su embarazo contando con Lemarcus.

      Headshot of Pilar Martínez

      Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

      Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

      Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.