En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Marcela y Lemarcus pelearon por la decisión de tener o no el hijo que la primera estaba esperando, mientras que Sebastián descubrió que no es el padre de Sofía. En el capítulo 86 de hoy miércoles en Café con aroma de mujer, la complicada situación que atraviesa la familia Vallejo ya no es un secreto para nadie. La prensa, finalmente, se ha hecho eco de los problemas legales en los que se ha visto envuelto el poderoso clan y los principales medios de comunicación del país tachan a Julia y a sus hijos de delincuentes. Esto hace que los acuerdos a los que Café Élite había llegado con varios clientes, sigan cayendo.

      Por su parte, las diferentes informaciones llegan hasta oídos de los recolectores, quienes empiezan a temer por sus puestos de trabajo. Julia trata de tranquilizarles, pero nada de lo que hace surte efecto. Por fortuna, Gaviota está ahí para echarle una mano. Ella siempre se ha entendido muy bien con los recolectores y no duda en pedirles tiempo y paciencia hasta que todo se aclare. «Lo que tenemos que hacer ahora es trabajar más duro que nunca», señala la mujer.

      Julia comienza a dar muestras de apreciar a Gaviota

      La matriarca de los Vallejo se muestra muy agradecida con la joven. Ahora que está comenzado a pasar tiempo con ella, se percata de lo injusta que fue cuando la echó de la hacienda, mientras Sebastián se encontraba en Nueva York. Julia da muestras de haber recapacitado a tiempo y de estar empezando a tomarle afecto verdadero a Gaviota.

      A su vez, Sebastián se reúne con sus abogados para ver qué posibilidades tienen de salvar Café Élite de la ruina y del escarnio público. Todo se complica cuando la firma del mediado de los Vallejo aparece en varios documentos de vital importancia y que le señalarían a él como el responsable de las operaciones de lavado de dinero realizadas en la empresa cafetera.

      Headshot of Pilar Martínez

      Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

      Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

      Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.