- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- William Levy, las series en las que sale el actor cubano
- William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
- William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano
Si eres una enamorada de William Levy y sus series románticas y telenovelas de amor, para este fin de semana queremos proponerte un título, que es colombiano -como la más famosa del cubano 'Café con aroma de mujer'-, y que te va a enganchar desde el minuto uno. Se titula 'Amar y vivir' y se produjo en 2020. Es una versión moderna de la historia basada en la serie de televisión homónima de 1988, original de Germán Escallón y Carlos Duplat.
Está protagonizada Ana María Estupiñán y Carlos Torres, a quien conocimos en 'La reina del flow', con las participaciones antagónicas de Mario Duarte, Juana del Río y Xilena Aycardi. Cuenta, además, con las actuaciones especiales de un destacado grupo de actores como Julio Sánchez Cóccaro, Pedro Mogollón, Alina Lozano, Valeria Galviz, Jim Muñoz, Juan Millán y Yuri Vargas.
De qué trata 'Amar y vivir'
Sus 69 episodios te mantendrán enganchada a esta historia sobre Irene Romero, una joven sencilla y humilde que sueña con convertirse en una cantante famosa y que, pese a su madre Magola, una mujer autoritaria que no cree en las aspiraciones de su hija, forma un grupo musical, Los Milagrosos, con el que asiste a fiestas, reuniones y demás eventos con el objetivo de ser reconocidos entre el gusto popular.
Por su parte, está el joven campesino Joaquín Herrera, que acaba de regresar a su casa en un pequeño pueblo, tras prestar el servicio militar. Al llegar, se da cuenta de la opresión que han sufrido su madre, Josefa, y su hermana, Alba, por parte de Lauro, el terrateniente más respetado de todos los alrededores. Mientras denuncia la tiranía de la que han sido víctimas, su casa se incendia, lo que termina en la muerte de Josefa y en la aparente desaparición de Alba.
Mientras busca a su hermana, conoce a Irene en un café internet. Ambos cruzan sus destinos sin saberlo y pronto se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.











