- Las 15 mejores series de época que se pueden ver en Netflix
- Las series españolas más recomendadas de Movistar Plus+ en 2025
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
Ha sido una de las más populares actrices latinoamericanas, protagonista de telenovelas de gran éxito como 'Sortilegio' (2009), 'Corazón indomable' (2013) o 'Por amar sin ley' (2018), pero Ana Brenda Contreras ha dado últimamente un giro a su vida, volcándose en lo personal más que en lo profesional. Y es que la mexicana se ha estrenado como madre hace tan solo dos meses. La pequeña Aria, fruto de su matrimonio con Zacarías Melhem, con quien se unió el 27 de enero de 2024.
Después de sus últimas telenovelas, 'Dinasty' (2018), con la que probó suerte en Estados Unidos, 'Toda la sangre' (2022) y 'El conde: amor y honor' (2024) (con Fernando Colunga, Marjorie de Souza, Chantal Andere, Sergio Sendel y Elena Rojo), y de un esporádico regreso al teatro, la bella Ana Brenda, ha dejado todo de lado para entregarse a su vida de casada y a su papel como madre. Desde que nació su hija, la actriz ha compartido sus momentos más especiales con ella y su marido en redes sociales.
Ana Brenda había estado casada anteriormente con el torero Alejandro Hank Amaya, hijo del político tijuanense Jorge Hank Rhon, cuya unión duró desde 2013 hasta 2014. También se le conocieron otras relaciones, como la que mantuvo con el también actor Iván Sánchez, de quien se separó en 2018. Cuando menos lo esperaba, le llegó de nuevo el amor. Zacarías es el hermano de su mejor amiga, Daniela, y ambos son de la misma localidad, Río Bravo Tamaulipas, donde sus familias eran amigas, pero curiosamente no se habían conocido de jóvenes, ya que ella se marchó a los 15 años a Ciudad de México.
Al cabo del tiempo, se encontraron. El empresario, 13 años mayor que ella, residía en Texas (Estados Unidos), donde la actriz nació y donde había regresado hace un tiempo para probar suerte en el mundo actoral americano. Así, formaron su hogar en esta ciudad, donde nació Aria, el 13 de mayo de 2025.
Entre los últimos trabajos de Ana Brenda, además de las series de televisión, destaca la obra de teatro 'Siete veces adiós', donde sustituyó a Zuria Vega en 2023. Además, ha protagonizado la serie de Netflix 'Pálpito', que abandonó durante los años de pandemia. En 2022, protagonizó junto a Mauricio Ochmann, la película 'Reviviendo la Navidad', de Netflix.











