Tras el gran éxito que cosechó en nuestro país con su telenovela 'Café con aroma de mujer', parece que el atractivo actor de origen cubano William Levy se ha aficionado a España, algo que entusiasma a sus seguidores, como es natural. Ya en 2022 vino para grabar la serie 'Montecristo' en 2022, en localizaciones de Madrid y Canarias. Y en las islas, sobre todo en Tenerife, ha seguido repitiendo con la serie 'Arcadia' y la película 'Bajo un volcán', filme que ahora lo trae de vuelta a la isla para rodar la segunda parte.

La presencia de Levy en Tenerife para esta grabación ha provocado cortes en sus calles. ASí, desde el lunes, 22 de septiembre, a las 19 horas y hasta el martes, 23, a las 4 de la madrugada, se cerró al tráfico la calle Calvo Sotelo, entre Santiago Cuadrado y Rambla de Santa Cruz; y desde las 22h y hasta las doce de la noche, también se clausuró la calle Emilio Calzadilla, a la altura de la plaza del Patriotismo. Todo ello provocó también el cierre de varios estacionamientos.

william levy y maggie civantos en 'bajo un volcán'
Beta Fiction Spain

De qué trata 'Bajo un volcán 2', la película de William Levy

Así, la presencia del actor para grabar 'Bajo un volcán 2' ha vuelto a revolucionar a los vecinos y vecinas de Tenerife con su presencia. Después de estrenar 'Bajo un volcán' junto a Maggie Civantos el pasado mes de junio en cines, ahora llega el turno de esta segunda parte, donde además, trabaja con su hija, Kailey, de 15 años, según informan medios locales de Canarias. Levy rodará, además de en Santa Cruz de Tenerife, en Garachico, donde ya grabó también escenas de la primera parte, cuando además estuvo en Guía de Isora y Adeje.

'Bajo un volcán' cuenta una historia de amor entre el capitán y piloto militar Mario Torres (William Levy) y Dani (Maggie Civantos), una experta vulcanóloga, cuando ambos intentan salvar al pueblo de Garachico de la reactivación de un volcán. Con esa amenaza, el amor y la pasión nace entre ellos como cualquier catástrofe natural. Cuando sea inminente, ambos deberán luchar contra el volcán y sus propios sentimientos.