Avance diario de los capítulos de 'Servir y proteger': ¿Posible reconciliación?

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Martina tiene un pequeño acercamiento con su marido Rubén. La 1. 17.15 h.

servir y proteger capítulo 1080

      Yolanda sigue investigado qué ocurrió con su marido y, concretamente, la noche en que mataron a Abad. Con ayuda de otros agentes, logra acceder a software que puede recuperar el vídeo del asesinato de Abad. Gracias a esas imágenes, podrían saber finalmente quién fue la persona que realmente acabó con la vida del hombre.

      Por otro lado, un visitante llega a Distrito Sur, se trata de Eduardo, el exmarido de Vega. El hombre viene con intenciones de proponerle un negocio a la que fue su mujer: “No puedes negarte sin siquiera escucharme. Lo que vengo a proponerte te beneficiará mucho”. No obstante, la inspectora que lo conoce muy bien, trata de mantenerse alejada tanto como puede: “Prefiero centrarme en mi carrera, gracias”. No obstante, el recién llegado no piensa rendirse tan pronto.

      Aparece el cadáver de Manu

      Entretanto, el hallazgo de un nuevo cadáver, sacude a la comisaría del barrio. Resulta que un joven llamado Manu, encargado de un grupo de consumo, ha aparecido muerto en el vecindario. Después de que la policía acordone la zona, el cuerpo es llevado al forense para practicarle la autopsia, que revela la causa del fallecimiento. Las pesquisas relacionan al difunto indirectamente con Antonio, para sorpresa de este. Y es que ambos, tenían un conocido en común.

      Cerca de allí, los últimos acontecimientos que han vivido con Jesús, han hecho que Rubén y Martina estén muy cerca. El matrimonio está más unido que en los últimos meses. Aunque, como siempre, ella trata de poner una barrera ¿Es por Víctor? ¿Estamos ante una posible reconciliación?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo