'Servir y proteger', en el capítulo de hoy: Avance en la investigación

Qué está pasando en 'Servir y proteger': La policía de Distrito Sur descubre que Manu murió por una sobredosis de medicamentos. La 1. 17.15 h.

servir y proteger capítulo hoy 1081

      Por órdenes de Quintero, Jota sigue pasando a Vega información falsa sobre él y sus negocios. Debido a los últimos datos que el joven camarero le ha proporcionado, la inspectora comienza a relacionar a Fernando con un individuo llamado Carmelo Conde.

      La investigación de la policía se ve interrumpida nuevamente por su exmarido Eduardo. El hombre le insiste en que participe con él en un importante negocio y Vega otra vez rechaza tener cualquier tipo de contacto con él: “Quiero que te vayas de mi lado lo antes posible. Ya me hiciste demasiado daño ¿Es que no te cansas de arruinarme la vida?”.

      Antonio regaña a Joel por su actitud

      Mientras tanto, Antonio se entrevista con Joel, el nuevo enfermero de su consultorio. La actitud del joven no ha calado bien en algunos de los pacientes y el médico le pide que cambie su forma de ser con ellos: "La manera en la que te comportas no es la adecuada para un centro de salud". Este no sospecha que el recién llegado está metido en un serio problema qué muy pronto saldrá a la luz.

      En la Comisaría de Distrito Sur, los agentes siguen centrados en el cadáver que apareció hace tan solo unos días en el vecindario. El cuerpo era el de Manu, el encargado de un grupo de consumo. El forense entrega a la policía los resultados de la autopsia. La causa de la muerte es clara en los informes, el joven murió debido a una sobredosis de medicamentos. El siguiente paso es averiguar de qué forma los consiguió.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo