Avance diario de 'Servir y proteger': Visita inesperada

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Aitor, un extraño médico, llega a Distrito Sur despertando las sospechas de Antonio. La 1. 17.15 h.

servir y proteger rtve capitulo 1115
PipoFernandez

      La noticia de la aparición del cadáver de Ginés ya ha llegado a oídos de Quintero. Este hace uso de Vega y la ordena que encuentre el arma con el que se asesinó a su último socio antes que la policía. Nadie debe saber qué pasó con Pozo y mucho menos relacionarlo con su jefe de seguridad, Víctor Salas, o podría meterse en serios problemas.

      Mientras tanto, Sheila sigue muy dolida con Darío después de que él haya roto su relación con ella sin darle ninguna explicación creíble. El muchacho, por su parte, está ansioso por recibir alguna noticia de Argos, quien ha desaparecido desde que cumplió su orden de terminar su relación con la hija de acogida de Espe.

      Antonio duda de un médico llamado Aitor

      Cerca de allí, Aitor Vaquero, un joven médico, salva in extremis la vida de Cristian provocando la admiración de María y los vecinos. Antonio conoce al doctor maravilla que ha dejado a todos impresionados y algo no le encaja de él. Decidido a saber qué es lo que está ocultando, se pone a investigar acerca de su pasado.

      Por otro lado, Carlos y Yolanda se encargan de un caso de maltrato animal. Parece que esta problemática dará más de un dolor de cabeza a la joven pareja de policías, que todavía no han superado las últimas pesquisas relacionadas con el tráfico de anabolizantes. Paralelamente, Nino, la mano derecha de Ginés, llega a Distrito Sur con la intención de saber qué es lo que ocurrió con su socio y jefe. Por supuesto, todas las direcciones apuntan a Quintero. ¿Está Fernando en peligro?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo