Avance diario de 'Servir y proteger': Misterio resuelto

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Víctor se pone a investigar el paradero de la hermana de Hugo sin saber que está mucho más cerca de lo que piensa. La 1. 17.25 h.

servir y proteger capitulo 1133
  • El avance de esta semana en los capítulos de Servir y proteger: Víctor toca fondo.
  • Qué pasó en el último capítulo de Servir y proteger: Bea está cerca de la verdad que rodea a Villalobos.

      Beatriz pone a Víctor al corriente de su último descubrimiento acerca de Villalobos. La joven le cuenta que el hombre tiene una hermana de la cual no sabe su nombre y, mucho menos, donde se encuentra. Salas, que está dispuesto a todo por acabar de una vez con la amenaza de Hugo, se pone a investigar quién es la “famosa” hermana del delincuente.

      Víctor presiente que la misteriosa mujer puede ser la pieza clave para acabar de una vez con Villalobos. Mientras tanto, Quintero trata de reponerse del golpe que le dio Hugo después de haber robado parte de su arsenal de armas. Fernando se percata de que su gran enemigo es mucho más peligroso de lo que había imaginado en un primer momento.

      Hannah es contratada en el centro cívico

      Por otro lado, Hannah pone de manifiesto su interés de quedarse en Distrito Sur para retomar su labor en el Centro cívico. Lo primero que hace es hablar con Carol y ponerse a su servicio para lo que se le ofrezca. La mujer está encantada con la recién llegada y consigue que sea contratada en el centro. Hannah no cabe en sí de alegría y Lidia tampoco se molesta en disimular que tener a su ex tan cerca, no le desagrada del todo.

      Mientras tanto, los agentes de Distrito Sur reciben en comisaría la visita del padre de Emma, una adolescente del barrio. Resulta que la joven ha desaparecido y desde el día anterior nadie logra dar con ella. Su progenitor teme que le haya pasado algo.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo