Volkan sale de una reunión de trabajo y se percata de que alguien le está siguiendo, en el nuevo capítulo de Infiel. Con astucia, lleva al espía hasta una carretera poco concurrida y le obliga a bajarse del vehículo. Tras presionarle contra el capó del coche, le exige que le diga para quien trabaja. Gürsel no tiene más remedio que confesar que Derin le contrató como detective: “Ella me pidió que le informara de todos sus movimientos y así lo hice”. Leyla obtuvo unas imágenes comprometidas de Asya y Aras que pensaba usar en su favor, en el último capítulo de Infiel.

Sin embargo, esta no es la única revelación del hombre. Resulta que Gönul también se puso en contacto con él y esta le ordeno que pasara a su hija, únicamente, la información que ella considerara relevante. No quería que Derin terminara perdiendo la cabeza y la custodia de Zeynep.

Al caer la noche, Volkan se presenta en el restaurante de Selçuck donde este, en complicidad con sus hermanos, ha organizado una cena familiar para Haluk y Gönul, con la esperanza de que se reconcilien de una vez. La velada transcurre de una forma maravillosa y parece que el matrimonio está a punto de firmar la paz ¿Se darán una nueva oportunidad?

El arquitecto interrumpe la cena y deja en evidencia a Derin delante de sus padres: “Ya sé que has mandado seguirme, eres despreciable”. Además, comenta ante todos la implicación de Gönul en todo este asunto. Haluk, que se siente muy decepcionado con su hija, abandona el lugar. No sin antes dejarle claro a su todavía esposa que el proceso divorcio seguirá adelante.

Malas noticias para Bahar

Por otro lado, Asya accede a ir a cenar a casa de Aras. La pareja disfruta de un romántico rato a solas e, incluso, bailan agarrados. Están felices porque el divorcio del empresario con Leyla está yendo muy bien. En un momento dado, Aras saca un anillo del bolsillo y le pide a Asya que se case con él. Volkan y Ali, que miran desde fuera por la ventana, comienzan a gritar.

Mientras tanto, Bahar comienza a tener dolores en el vientre y resuelve ir al hospital. Los médicos no tienen buenas noticias; si decide seguir adelante con el embarazo, puede que no sobreviva al parto: “Es un gran riesgo”. La pelirroja, a pesar de las indicaciones de los doctores, decide continuar con el proceso de gestación. Lo único que desea es que su bebé nazca bien.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.