Fikret le dijo a Demir que él era su medio hermano, pero este no le creyó, en Tierra Amarga. Dolido y sintiéndose rechazado, Fikret dejó marcharse al hacendado a casa tras secuestrarle y, después, publicó en el periódico local de Çukurova la noticia de su origen, confirmando así ante los vecinos del pueblo que él también era heredero de la fortuna de Adnan Yaman. En el capítulo del jueves de 'Tierra Amarga', Gaffur encontró en el coche de Demir una pulsera que no pertenece a Züleyha.

    Cuando Fekeli se enteró de lo que su sobrino fue capaz de hacer, sufrió un infarto. Lütfiye le encontró agonizando y llamó a una ambulancia. Ya en la clínica, Müjgan se encargó de cuidar de su padrino. “No puedes dejarnos solos a mí y a Kerem Ali”, dijo la doctora llorando. Es más, cuando Fikret trató de ver a su tío, esta se lo impidió: “Creo que ya has hecho suficiente, lo mejor es que te mantengas alejado de él”.

    Todavía en la clínica, Lütfiye le contó a su sobrino que Adnan jamás abusó de su madre: “Ellos tenían una relación. Tú no naciste de una violación”. Para demostrárselo, le leyó una carta en la que Safiye hablaba del amor tan grande que sentía por el patriarca de la familia Yaman. “Tengo dices cartas más como esta en mi casa”, comentó Lütfiye.

    Züleyha escuchó la conversación escondida en las escaleras y, tras robarle el bolso a Lütfiye, se hizo con la famosa misiva. Después, llegó hasta el despacho de su marido y se la entregó a Demir. “Esta es la prueba que necesitaba para demostrar que mi padre no era un abusador”, dice él, visiblemente emocionado.

    Fikret tomó la decisión de marcharse a Alemania

    Pasaron los días y Fekeli salió del hospital. Fikret le pidió perdón por haber sido el causante de su infarto. Se mostró arrepentido de las consecuencias que había tenido su venganza y le dijo que se iría a Alemania: “Necesito curar las heridas de mi alma”. Por su parte, Fekeli le aseguró que él siempre sería su tío: “Cuando estés preparado para volver, ya sabes donde buscarme”.

    La mañana de después, Fikret se despidió de sus seres queridos. Se montó en el coche y puso rumbo al aeropuerto cuando observó que toda Çukurova estaba empapelada con la carta que su madre le mandó a su tía. Miró con odio el papel, mientras lo estrujó. Sabía, perfectamente, quien estaba detrás de todo esto. La venganza seguía adelante.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.