- 'Hermanos': reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas...
- Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España
Tras la confesión de Orhan a Kadir sobre que Ömer no es hijo biológico de Hatice y Veli, sino de la señora Suzan en los capítulos 9 y 10 de la semana pasada de Hermanos, en los capítulos 11 y 12 de esta semana de Hermanos, en Antena 3 Melisa no pensaba darse por vencida con Kadir. La muchacha dejó un poema de amor en el bolsillo de la chaqueta que pertenecía a su enamorado. Sin embargo, el destino hizo, una vez más, de las suyas y fue Ömer quien encontró el papel. Creyendo que la romántica nota era para él, decidió confesarle sus sentimientos a su compañera.
Al día siguiente, Ömer interceptó a Melisa en el pasillo de la escuela y le reveló que se había enamorado de ella, mientras le hizo entrega de la nota que encontró en la prenda. Ella, algo avergonzada, le terminó diciendo que la poesía no era para él, sino para Kadir: “Yo a quien quiero es a tu hermano”. Ömer, destrozado, rompió toda relación con su amiga y se enfrentó a su hermano. Kadir le dejó claro que él no sentía nada por Melisa y jamás se interpondría entre él y la chica que le gusta: “Tú eres más importante”.
Por otro lado, Suzan descubrió que estaba esperando un hijo de Akif y decidió contar toda la verdad acerca de su aventura con el empresario. Sin pensarlo dos veces, se presentó en casa de Nebahat y le explicó que ella era la amante de su marido y que, además, estaba embaraza de él: “No puedo seguir mintiendo y engañando a la gente que me importa. Lo siento”.
Harika descubrió que su madre estaba embarazada
Horas más tarde, cuando Akif llegó a casa, Nebahat le puso al corriente de lo ocurrido con Suzan. Dolida, le pidió el divorcio a su marido, pues era incapaz de perdonarle su infidelidad. Este se negó a separarse y le recordó que todo el dinero que tenía era gracias a él: “Si me abandonas, te quedarás en la calle, no lo olvides”.
La mañana de después, era el cumpleaños de Emel y Nebahat organizó una fiesta para la pequeña en su casa. Akif llegó a su hogar y al ver a los hermanos Eren, se enfrenta a su esposa. Nebahat le exigió que los tratase bien y que hiciera todo lo que ella quiera o les confesaría que fue él quien mató a sus padres. Mientras tanto, Harika descubrió que su madre estaba esperando un hijo de Akif. Ambas discutieron cuando la chica pretendía marcharse de casa y Suzan terminó cayendo por las escaleras. A causa del golpe, perdió a su hijo.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.