- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Las telenovelas que han paralizado España en la historia
- ‘Secretos de familia’: reparto de la nueva serie de Antena 3
Zafer descubrió que Ceylin había estado todo este tiempo defendiendo a Çinar en Secretos de familia. «Lo hice para enterarme de cómo iba la investigación del asesinato de Inçi y porque no creo que él la matara», trató de excusarse la joven entre lágrimas. Sus explicaciones no le sirveron a Zafer, ni tampoco a su hermana Aylín, que apoyó a su padre cuando decide echar a Ceylín de casa. La abogada se quedó llorando ante la puerta de la casa, suplicando que le permitieran entrar. Ilgaz, que presenció la escena, levantó a su amiga del suelo y le ofreció quedarse en su casa.
Çinar ingresó en prisión a la espera del juicio. La casualidad hizo que entrase en un módulo donde está Kadir, uno de los últimos delincuentes que su padre mandó a prisión. En criminal vio en la llegada de Çinar, la ocasión perfecta para vengarse de Mehmet.
Cuando los celadores les dejaron solos, comenzaron a golpear al muchacho. Este, por supuesto, no dudó en defenderse y ambos presos quedaron bastante malheridos. El director de la prisión llamó a Ilgaz y a su padre para contarles lo que había ocurrido con Çinar. Rápidamente, se presentaron en el hospital. Los médicos no eran muy optimistas. Resulta que Çinar había quedado muy magullado después de la disputa y no sabían cuando despertará.
Ilgaz le pidió a Mehmet que, por una vez, actuase como un padre con su hermano y entrase a su cuarto a visitarle. «Estoy seguro de que tu presencia le hará bien. Él cree que lo consideras culpable de la muerte de Inçi y por esto ha estado tan molesto contigo», señaló el fiscal. El policía hizo caso de las palabras de su primogénito y entró a ver cómo estaba su hijo.
Lejos de allí, Laçin encontró en su casa un pendiente que sabía que pertenecía a Inçi. Sorprendida ante tal hallazgo, fue al despacho de su marido. «Sé que esa muchacha murió en nuestra casa, en el salón», dijo sin estar muy segura de si el culpable fue Engin o Yekta. Este último le pidió que mnatuviera la calma y le sugirió cambiar los muebles de la sala principal.
Engin cayó en la trampa que le tendió la policía
Al caer la noche, Yekta, Laçin y Engin conversaron sobre lo ocurrido con Inçi y decidieron deshacerse del arma del crimen: un cenicero de cristal. Yekta, concretamente, fingió romperlo en pedazos, sin embargo, a espaldas de su familia, lo guardó en el trastero, junto con el pendiente de la difunta.
Minutos más tarde, Ceylín llegó a casa de Engin en busca del consuelo que siempre le había proporcionado su gran amigo. Cuando estaban en la cocina, la chica observó encima de un mueble un pájaro de papel idéntico al que solía hacer su hermana cuando estaba triste o alterada. Acto seguido, entró en el salón de la mansión y vio que habían cambiado los muebles. Algo en su interior le decía que su hermana murió allí y que uno de los miembros de la familia Tilmen es su asesino.
Asustada, buscó a Ilgaz y a Eren y les contó acerca de sus sospechas. El trío decidió tender una trampa a Yekta y a Engin. Les hicieron llegar una información falsa: un testigo vio el rostro del asesino de Inçi y quería dinero a cambio de revelar su identidad. El pago debía depositarse en el lugar donde fue hallada la joven. Para sorpresa de Ceylin, fue Engin quien cayó en el engaño y llevó el dinero para callar al chantajista.
Resulta que la noche en que la esposa de Ozan descubrió que este tenía una relación con Inçi, la joven llegó a casa de Engin en busca de refugio. Este último aprovechó y le declaró de nuevo su amor. Sintiéndose rechazado tras las palabras despectivas de la chica hacia él, perdió el control y la mató golpeándola en la cabeza con el cenicero.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.