Tras escuchar las explicaciones de Mehmet en el capítulo del martes de Tierra Amarga, Fikret decide guardar su secreto y no revelarle a Züleyha que él es, en realidad, Hakan Gümüsoglü. Eso si, con una condición: «Serás tú mismo quien le cuente toda la verdad. Ella se merece saber de quién se ha enamorado, realmente». Mehmet acepta sin reservas.

    Al día siguiente, Züleyha sorprende a Mehmete proponiéndole matrimonio en Tierra Amarga: «Si todavía quieres casarte conmigo, me gustaría retomar nuestros planes de boda». Este, ilusionado, accede y horas más tarde, la mujer se presenta en su despacho con el panfleto de un crucero.

    Mehmet no entiende lo que está pasando, pero su prometida se encarga de aclarárselo: «Quiero que nos vayamos con los niños de viaje y el capitán de este barco nos case». A Mehmet le parece una idea estupenda y se promete a sí mismo contarle a Züleyha todo sobre su verdadera identidad antes de darse el «Sí, quiero».

    La empresa Yaman consigue un nuevo negocio

    Por otro lado, la empresa Yaman se enfrenta a la compañía de Çolak para hacerse con un gran negocio: proveer de cítricos al ejército que se encuentra combatiendo en el extranjero. A pesar de las artimañas de Çolak, Züleyha y Mehmet ganan la partida. El hombre, ya en casa, se enfrenta a Betül y la acusa de haber estado espiándole para pasarle información a su familia. Ella, por supuesto, niega tal acusación: «Esa mujer me destrozó la vida. Si algo tengo claro es que quiero verla hundida». Çolak confía en sus palabras y le da una nueva oportunidad.

    Cerca de allí, Abdulkadir sufre al saber que Betül ha decidido aliarse con Çolak y convertirse en su amante. El hombre siente algo más que una amistad por la joven. Un sentimiento que es recíproco y él lo sabe. Por su parte, Sermin termina reconciliándose con su hija, aunque no está de acuerdo con que se haya vendido al mejor postor.

    Por otra parte, Fikret encuentra a Vahap en la habitación de Züleyha. El hombre se ha colado a hurtadillas y está robando objetos personales de la mujer. Fikret le agarra del cuello y le lleva con Abdulkadir. «Controla a tu hermano o tendré que denunciarle. Se ha obsesionado con mi cuñada», dice Fikret. La mañana de después, Lütfiye encuentra en el cuarto de su sobrino el periódico que confirma la identidad de Mehmet y se lo enseña a Züleyha justo cuando esta ponía rumbo al crucero.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.