La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Sengül sufrió la consecuencias de haber entregado a Emel a Ilknur a espaldas de su familia, mientras que Cemilé fue víctima de la agresividad de Tolga. En el episodio 38 de hoy martes en Hermanos, Sengül sale del hospital y Orhan la recibe en su casa al confirmarle los doctores que su esposa está amnésica. La mujer, al enterarse de las atrocidades que ha cometido por boca de sus vecinas, como el haber vendido a su sobrina a Ilknur, toma la decisión de marcharse del hogar familiar. «No puedo quedarme con gente a la que he hecho tanto daño», le dice a Orhan, quien le quita de la cabeza la idea de irse del apartamento.

    Por otro lado, Aybiké se entera por Ayla de que su madre ha estado trabajando en su casa a escondidas. La joven se enfrenta a Berk, quien le reconoce que ya lo sabía y le pide perdón por no habérselo contado antes. Mientras tanto, Orhan es despedido del supermercado y se ve obligado a pedir más dinero al prestamista para pagar el alquiler.

    Lejos de allí, Resul enfrenta a Ayla por haber tratado de enfrentarle con Süzan y le presenta, de nuevo, la demanda de divorcio. La mujer, desolada, comienza a beber alcohol y termina cayéndose por las escaleras. Es entonces cuando a Akif se le ocurre un plan para paralizar el proceso de separación.

    Akif evita que Resul se divorcie de Ayla

    Lleva a la mujer hasta el hospital, le toma unas fotografías y luego las vende a la prensa. Los medios de comunicación comienzan a hablar de malos tratos de Resul hacia su esposa y a ambos no le queda más remedio que aparecer juntos, públicamente, y desmentir cualquier rumor de problemas matrimoniales entre ellos. «Todo está bien en casa, somos felices», dice Resul. Unas palabras que hacen mucho daño a Süzan.

    Por otra parte, Süsen trata de acercase a Ömer y le consigue un trabajo en un lavadero de coches. Sin embargo, cuando el chico se entera de que es su amiga quien le paga el sueldo, monta en cólera. A su vez, Cemilé toma la decisión de abandonar a Tolga, debido a su violento comportamiento. Se despide de los Eren, a quienes les agradece su ayuda y se marcha a Izmir con una amiga del orfanato.

    De camino a su nuevo destino, llama a Tolga para despedirse. Este, creyendo que los Eren tienen la culpa de lo sucedido, se presenta en el local en el que esto han organizado una fiesta con el resto de compañeros del colegio e incendia el lugar. Asiye se queda encerrada en el baño y Ömer atraviesa las llamas para salvarla.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.