Vaya sigue dándole vueltas a la forma en la que puede salvar a su hermano de morir, tras ser sentenciado a la pena de muerte en el capítulo del miércoles de Tierra Amarga. Mientras tanto, da comienza la gran boda de Zeynep y Fikret. Este último recibe un gran abrazo de su tía, quien se muestra muy feliz ante la idea de que su sobrino, finalmente, encuentre la felicidad al lado de una mujer que tanto amor le ha demostrado.

    Por su parte, Zeynep está radiante con su vestido blanco y sonríe ante la idea de pasar toda su vida en Çükurova, la ciudad que la vio nacer, al lado del hombre que le ha enseñado el significado del amor verdadero en Tierra Amarga. «Estoy muy emocionada, se me sale el corazón del pecho», dice la novia a su futuro esposo antes de subirse al coche que les conducirá a la hacienda Yaman, lugar donde ya está todo listo para la ceremonia y el posterior festejo.

    Vahap aparece en la hacienda Yaman con una bomba

    Ya de noche, Züleyha asume el papel de anfitriona y recibe con calurosos saludos a todos los invitados al enlace. Cuando ya todos están en sus respectivos puestos, los asistentes se levantan y aplauden a los novios, quienes, hacen su entrada triunfal. Por su parte, Gaffur está feliz de tener a su lado a la mujer con la que se ha comprometido y con la que formará una familia, tras la prematura muerte de su querida Saniye.

    Acto seguido, los novios se acercan a la mesa nupcial, donde Lütfiye, desde su posición de alcaldesa, hace de maestra de ceremonias. La boda transcurre sin contratiempos y la pareja se da el “Sí, quiero”. El problema llega cuando, a mitad del baile, Vahap, con una bomba atada a su cuerpo, irrumpe en la hacienda Yaman

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.