Ali Ihsan le pidió perdón a Iffet por ser tan injusto con ella: «Te presioné demasiado con el asunto de Yasemin, ella es una buena amiga. Yo solo te amo a ti». Iffet aceptó sus disculpas, pero seguía mostrándose esquiva con el tema del bebé, a pesar de la insistencia del empresario en tener un hijo con ella.

    Cemil llamó a Iffet para declararle su amor, pero Ali Ihsan cogió el teléfono y lo escuchó todo. El empresario, enfurecido, le preguntó a su esposa si seguía viéndose a escondidas con ese «maldito desgraciado» y aunque ella le prometió que había roto con él para siempre, Ali Ihsan no se lo creyó. Por eso, a la mañana siguiente, cuando Iffet se preparó para asistir al funeral de Salih, Ali Ihsan le obligó a ir acompañada de su chófer. «A partir de ahora no irás a ninguna parte sin él», le dijo dejando claro que no se fíaba de ella.

    Cemil obedeció a su madre y decidió olvidarse de Iffet para siempre

    En el funeral, Cemil quemó su último cartucho y le pidió a Iffet que se escapasen juntos. «Me iría contigo ahora mismo aunque eso significase mi muerte, pero no puedo», respondió ella, suplicándole que no volviera a llamarla. Seguro de que la había perdido para siempre, Cemil obedeció a su madre y le pidió matrimonio a Nil: «Creo que es momento de hacer valer mi promesa».

    La pareja se casó inmediatamente y celebró el banquete junto a los amigos de Cemil. Cuando los invitados le sestaban entregando los regalos a los recién casados, Ali Ihsan apareció por sorpresa pidiéndole a Nil que se marchase con él. «Desde hoy, tú ya no eres mi hija», le dijo al ver que la muchacha quería quedarse con su marido. Es más, el empresario quiso usar la adicción de su hija para incapacitarla.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.