- Las mejores series turcas de la historia de la televisión
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
Tras solo ocho meses después de contraer matrimonio, Demet Özdemir anuncia el fin de su unión con el cantante Oguzhan Koç. Hace tan solo unas semanas empezó a hablarse de la primera crisis entre la pareja, sin embargo, la actriz, protagonista de series como Pájaro soñador, Mi hogar, mi destino o la nueva Adim Farah (Mi nombre es Farah), quiso quitar hierro al asunto asegurando que: "Es cierto que hay problemas en nuestro matrimonio. Pero todo matrimonio tiene problemas".
Ahora, la ex de Can Yaman vuelve al punto de mira tras haber anunciado en sus stories de Instagram su ruptura definitiva. "Es cierto que vimos que hacía tiempo que no podíamos seguir en nuestro matrimonio y decidimos terminarlo". Además, añadía que: "Sabemos que esta decisión que tomamos dentro del respeto y entendimiento mutuo afectará a nuestras familias también y haremos lo posible para llevar este proceso de la manera más sensible sin molestarlos. Les rogamos a ustedes, miembros de la prensa, que aborden este proceso con la misma sensibilidad".
Los momentos más tensos entre Demet Özdemir y Oguzhan Koç
La relación entre Demet Özdemir y Oguzhan Koç ha tenido más de un altibajo. De hecho, antes de casarse, en agosto de 2022, con una ceremonia por todo lo alto, Demet y Oguzhan habían puesto punto y final a su noviazgo. Sin embargo, poco después llegó la reconciliación y, de ahí, la boda.
Desde el pasado mes de marzo corrían rumores de que la popular actriz turca había abandonado el hogar conyugal después de una discusión con su esposo, a raíz de su comportamiento durante la fiesta de cumpleaños de ella, el pasado 26 de febrero cuando cumplía 31 años.
Los medios turcos publicaron que Özdemir se había instalado en casa de un buen amigo, hasta que Koç, arrepentido, había acudido con un ramo de flores al set de rodaje donde actualmente la actriz se encuentra rodando. Ese gesto habría ablandado a Demet, que habría regresado al hogar. Sin embargo, y siempre según la prensa turca, poco después habría llegado una segunda discusión y ella se habría marchado de nuevo.
Sin embargo, la actriz, al ser preguntada cuando salía del set de rodaje, negaba tajantemente esto: "Las acusaciones de que me fui de la casa y volví a mi antigua casa no son ciertas. No ha pasado eso". Pero sí reconocía que existen problemas en su matrimonio y aprovechaba para pedir respeto: "Es nuestra vida privada y es un tema muy sensible".
La recordada Sanem de Pájaro soñador quiso entonces acallar los rumores de su abandono del hogar publicando una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se que se encuentraba en su domicilio conyugal. Por otro lado, la actriz dejó claro su malestar por algunas publicaciones y anunció que se querellaría contra los que publiquen informaciones privadas sobre su intimidad. Ahora ha sido ella misma quien lo ha hecho.