La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Ömer aceptó trabajar para el prestamista que acosó a su tío debido a la situación de extrema pobreza que estaba atravesando, mientras que Ogulcan se llevó una gran desilusión con Harika y Sengül confesó su engaño. En el episodio 42 de esta semana en Hermanos, Orhan seguía muy enfadado con Sengül por haber mentido acerca de su pérdida de memoria y compartió con el resto de la familia el nuevo embuste de su mujer. A pesar de haber sido víctima de su maldad en innumerables ocasiones, Ömer y sus hermanos apoyaron a su tío en su decisión de permitir que Sengül siguiera viviendo en su casa.

    Por otro lado, Kaan se ganó la confianza y el cariño de su padre, ayudándole a instalarse en su nueva mansión y haciendo las labores del hogar. Akif, por su parte, seguía empeñado en divorciarse de Nebahat y en reconquistar a una reacia Süzan. Al caer la noche, invitó a la madre de Harika a cenar y, en mitad de la romántica velada, le rogó que le diese una segunda oportunidad: «Te demostraré que esta vez soy honesto contigo». Para su sorpresa, Süzan aceptó, pero le pidió que fueran despacio.

    Por otra parte, Ogulcan le regaló a Harika los guantes que quería. Esta se lanzó a sus brazos a modo de agradecimiento. Sin embargo, su sonrisa se borró cuando su novio le contó que este era un obsequio de despedida, «Es para que tengas las manos calientes cuando yo ya no esté para acariciártelas», dijo Ogulcan, dando por finalizada su relación. Aybiké fue quien le contó a Harika el motivo por el que su hermano decidió terminar con ella: «Te escuchó hablar pestes de él con esas nuevas amigas del colegio que te echaste».

    Una subasta con sorpresas incluidas

    Por su parte, Ömer continuó con su trabajo con el prestamista. Gracias a este empleo, consiguió el dinero suficiente para ayudar a su familia y colmar de buena comida y ropa decente a sus queridas hermanas. Mientras tanto, Esge trató de acercarse a Doruk, provocando los celos de Asiye.

    Pasados unos días, se celebró una subasta benéfica en el colegio, cuyo dinero obtenido irá destinado a la creación de una biblioteca en un instituto público. Süzan y Akif hicieron su primera aparición como pareja oficial para disgusto de Nebahat y Doruk, que asistieron al evento. Algo más tarde llegó a Ömer y lo hizo con una mochila, idéntica a la de Harika, repleta de dinero que tenía que entregar a su jefe. El chico confundió las mochilas y el resultado fue atroz: Harika se quedó con el dinero y él tuvo que lidiar con su jefe, quien quería su pago ya.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.