La semana pasada, en los capítulos de 'Hermanos', la tía de Ömer montó un escándalo al descubrir a Orhan cenando en compañía de Gönul, mientras que Harika se marchó con el dinero de Sevgi y Süzan siguió en prisión. En el episodio 53 de esta semana en 'Hermanos', Sengün entró en depresión después de firmar los papeles del divorcio con Orhan. Ahora veía que el fin de su matrimonio es una realidad y le costaba aceptarlo. Aybiké, que sufrió por el estado de su madre, trató de animarla, pero no lo cosniguió. Ogulcan se sumó a los esfuerzos de su hermana, con el mismo resultado.

    Por otro lado, Ömer se vio obligado a contarle a Ismail, el presunto vecino de la señora Sevgi, que su hermana Harika se había marchado con el dinero de la anciana. Ismail le aclaró al joven que él no tenía ninguna relación de sangre con la anciana, sino, que solo era su vecino: «Ya no le queda nadie en este mundo y yo me he ocupado de ella por varios años». Siendo así, Ömer, Asiye y Emel se ofrecieron a acogerla en el gallinero, mientras trabajaban duro para devolverle cada lira que había perdido por su culpa. La anciana se mostró encantada.

    Al día siguiente, Asiye buscó un nuevo trabajo. Llevada por la necesidad, terminó aceptando el empleo de camarera que le ofreció Gönul en su restaurante. Los problemas llegaron cuando Aybiké y Ogulcan se enteraron de la decisión de su prima. Tras escuchar las razones de la joven, Ogulcan entró en razón y le deseó suerte en su nuevo empleo. Algo que no hizo Aybiké y, tampoco, Sengül, quien catalogó el acto de su sobrina de traición.

    Akif tomó la decisión de vender el colegio para sacar a Süzan de prisión

    Por otro lado, Akif tomó la decisión de vender el colegio para sacar a Süzan de prisión. Cuando Tolga se enteró, le propuso que fuera su padre quien lo comprase: «Seguro que está deseando de hacerse con una institución de tanto renombre». Tolga se presentó ante sus compañeros como el nuevo dueño del instituto. Esto último alegró a Emir, quien esperaba que la primera decisión de su amigo fuese echar a los Eren del instituto.

    Por su parte, Akif sopesó invertir el dinero de la venta de la institución, en vez de sacar a Süzan de la cárcel. Cuando Nebahat y Ayla se enteraron, visitaron a la reclusa y le contaron todo. El trío decidió unir fuerzas para acabar con el patriarca de la familia Atakul. Mientras tanto, Aybiké y Ogulcan organizaron un picnic familiar que terminó en desastre cuando Orhan apareció con Gönul.

    Por otro lado, Sevgi aprovechó la ausencia de los hermanos Eren para hablar con Ismail, su hombre de confianza, en el gallinero. Resulto que la mujer no era pobre y, mucho menos, tenía demencia. Es, en verdad...¡La abuela de Ömer! y todo había sido un teatro para acercarse a él.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.