La semana pasada, en el arranque de la temporada 3 de 'Hermanos', Doruk descubrió la verdad sobre la muerte de Berk, mientras Ömer y sus hermanas disfrutaron de su mudanza a la mansión de Sevgi y Akif trató de levantar cabeza. En el capítulo 2 la temporada 3 de 'Hermanos' hay unas cuantas bajas en el reparto, que ya no veremos en los nuevos episodios. Sin embargo, las tramas siguen siendo atractivas. Berk habla con su madre y le cuenta la verdad sobre la muerte de Resul. Ayla decide entonces denunciar a Akif y a Nebahat. La policía detiene al exmatrimonio. Sin embargo, ambos quedan en libertad, luego de demostrarse que el hombre murió a causa de una caída accidental en mitad de una pelea. Berk, por su parte, rompe su amistad con Doruk.

        Por otro lado, Leyla y Tolga defiende a Asiye de un tipo que la estaba acosando en la calle y la llevan a su casa para que se tranquilice. Allí, la joven es testigo de los malos tratos que Tolga sufre por parte de su padre. Mientras tanto, Orhan visita a Sengül a espaldas de Gönul y le pide que le permita estar a su lado durante el nacimiento y crianza del bebé. «Puedes acusarme de muchas cosas, pero sabes que soy un buen padre», dice al mismo tiempo que le hace entrega de una caja llena de ropa de recién nacido. Gönul se entera de la traición de Orhan y monta en cólera.

        Akif usa los relojes que le entregó Ömer para tratar de lanzar un nuevo negocio

        Süzan se enfrenta a Akif y le echa en cara que permitiera que la acusaran de la muerte de Resul cuando era él quien había estao involucrado: «Eres un miserable. Maldito». Al caer la noche, Sengül habla con sus hijos y les cuenta que Orhan ya está al tanto de su embarazo. Todos celebran la noticia. Acto seguido, se marchan a hacer unas compras al supermercado. Sengül se encuentra con Gönul a la salida, mientras sus hijos siguen dentro del local y comienzan a pelear. Aybiké y Ogulcan salen en defensa de su madre. Lo mismo hace Afra con respecto a Gönul. La joven deja así al descubierto cuál es su identidad.

        Por otro lado, Akif usa los relojes que le entregó Ömer para tratar de lanzar un nuevo negocio de construcción. Sin embargo, nada resulta como el empresario esperaba y se queda sin socio. Mientras, Ömer monta un escándalo en un restaurante italiano cuando se niegan a atenderle y Süse, muerte de vergüenza por su actitud, le deja plantado en mitad del bar. Leyla, que sale justo con su coche, invita al chico a cenar en otro sitio: «El chef de aquí no es muy bueno».

        La mañana de después, Ömer está con sus hermanas en la mansión, cuando, de repente, Ahmet, el hijo de la señora Sevgi, se presenta en la propiedad para tomar posesión de la misma. El hombre, que no quiere tener desconocidos en su casa, les echa de la vivienda. Ismail no puede hacer nada para evitarlo y los Eren se quedan, de nuevo, solos y en la calle.

        Headshot of Pilar Martínez

        Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

        Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

        Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.