La semana pasada, en el capítulo de 'Hermanos', Ayla denunció al matrimonio tras saber que eran los culpables de la muerte de Resul, mientras que Orhan se casó con Gönul y Sengül contó la verdad sobre su embarazo. En el capítulo 3 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, Ahmet y su familia echaron a los hermanos Eren de casa. Estos encontraron refugio en el hogar de Orhan y Gönul. Sin embargo, cuando escucharon a esta última hablar mal de ellos, deciden marcharse del lugar. Las penurias que estaban pasando los jóvenes llegaron hasta oídos de Sengül, quien iba a recogerles al parque donde pensaban pasar la noche y les permitió quedarse, otra vez, en el gallinero: «No voy a dejar que paséis más tiempo al raso».

        Ogulcan y Aybiké se mostraron felices de tener a sus primos con ellos. Mientras, los Eren, para no entorpecer el matrimonio de su tío, decidieron callar el motivo por el que decidieron irse de casa de Gönul. «La tía nos ofreció volver a casa y accedimos, nada más», dijo Asiye a Orhan, que confió en que su sobrina le estuviera diciendo la verdad.

        Por otro lado, Sevval, consciente de los problemas económicos que atraviesan, le propuso a su marido vender la mansión familiar. Ahmet estaba de acuerdo, pero no podían hacer nada al respecto sin la autorización de Sevgi. La mañana de después, Yasmin y Sarp se presentaron en el colegio y su primer encuentro con sus compañeros no fue nada bueno. Solo Berk, que seguía enfadado con Doruk y compañía, y Tolga, les dieron la bienvenida.

        Ahmet pasó por la ciudad y se reencontró con Süzan

        Por otro lado, Ahmet se enteró por Fatos de que Ömer robó algunos relojes de su difunto padre y se presentó en la escuela para reclamarle el dinero: «O me das lo que valían o te denuncio». Leyla fue testigo de esta amenaza, por lo que, en un intento de ayudar a su compañero, cogió dinero de la caja fuerte de su padre y se lo entregó a Ömer. Este se negó a recibirlo, pero terminó cogiéndolo por miedo a que le ocurriera algo a sus hermanas o a él mismo.

        Al día siguiente, Ahmet paseaba por la ciudad y se reencontró con Süzan. Además, descubrió que esta seguía casada con Akif Atakul. Mientras tanto, el padre de Tolga acusó a este de haberle robado dinero de su caja fuerte. El empresario terminó empujándole contra un vidriera y el joven cayó al suelo, en mitad de todos los cristales. Además, Ismail le contó a Süzan que Sevgi había conocido a Ömer y la artimaña que orquestó para acercarse al joven.

        Por otra parte, Sarp provocó a Berk para que este le golpease. Después, entró en el despacho del director y acusó a Ömer de haberle dado una paliza. Ahmet exigió que el alumno fuera expulsado. Por fortuna, Sevgi apareció en ese momento y evitó que el mayor de los Eren perdiera su plaza en el colegio Ataman. Después, al quedarse solos, le reveló a Ahmet que Ömer era su hijo biológico. Justo en ese instante, Ömer apareció ¿Habría escuchado lo que dijo su abuela?

        Headshot of Pilar Martínez

        Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

        Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

        Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.