- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas...
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- 'Hermanos' comienzan en Antena 3 su tercera temporada
- 'Hermanos': Todo sobre la temporada 4 de la serie turca
La semana pasada, en el capítulo de 'Hermanos', Asiye descubrió la verdad sobre Ahmet y Ömer, al mismo tiempo que Afra preparaba una trampa para Sengül y Süzan y Akif regresaban al punto de partida. En el capítulo 5 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, cuando Ahmet salió del gallinero, Ömer se enfrentó a él y le dejó claro que no permitirá que dañase, nuevamente, a la señora Sevgi. Posteriormente, Ahmet volvió a su casa y le contó a Sevval la conversación que tuvo con su madre. Esta se mostró contenta de que la anciana no fuera a molestarles más. Una actitud que no terminó de gustar a su esposo. Por otro lado, Afra logró que Orhan y su madre se reconciliasen. Después, orquestó todo un plan para que Sengül viera al matrimonio feliz y se hiciera a la idea de que Orhan nunca regresaría a su lado.
Lejos de allí, Nebahat descubrió que Akif había estado quedándose en casa de Süzan. Cumpliendo con su promesa, los echó a ambos de su propiedad. A la pareja no le quedó más remedio que pedirle asilo a Sengül por una noche hasta que encontrase un sitio mejor en el que poder quedarse. Fue allí donde Süzan se encontró con Sevgi. Esta última le pidió perdón a la mujer y le rogó que nunca jamás le contase a Ömer que ella era su abuela, ya que Ahmet no deseaba que se supiera la verdad.
Ogulcan compartió con sus compañeros su teoría sobre la señora Sevgi
Esa noche, la familia Eren al completo y sus invitados pasaron una agradable velada, disfrutando de una deliciosa cena. Al día siguiente, Akif y Süzan hallaron una humilde casa en la que vivir. El sitio no convenció mucho a Süzan, que había pasado de estar en un lujoso chalet a un apartamento bastante reducido. «Pero tiene jardín. Podremos hasta plantar nuestro propio huerto», le dijo Akif, tratando de ver el lado positivo.
En la escuela, Ogulcan compartió con sus compañeros su teoría sobre la señora Sevgi: «Creo que ella es la abuela de Ömer y Ahmet es su padre». El grupo de amigos le contó sus sospechas a Ömer, quien decide preguntarle a Süzan. Siguiendo la sugerencia de Sevgi, esta le dijo que Ahmet no era su padre. Sin embargo, Asiye creyó que Süzan estaba mintiendo y decidió hacer un examen de ADN con muestras de Ömer y Ahmet. Los resultados fueron concluyentes: era padre e hijo. Asiye se quedó de piedra y dudó si contarle la verdad a su hermano.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.