- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas...
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- 'Hermanos' comienzan en Antena 3 su tercera temporada
- 'Hermanos': Todo sobre la temporada 4 de la serie turca
La semana pasada, en el capítulo de 'Hermanos', el parentesco entre Ömer y Ahmet fue descubierto por Asiye, mientras que Süzan se vio obligada a mudarse a un humilde hogar con Akif y se produjo el encuentro de Sevgi y Süzan. En el capítulo 6 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, Asiye, viendo que Ömer se sentía feliz al creer que Ahmet no ra su padre, no tuvo corazón para sacarle de su error. Por el contrario, la joven habló con Sevgi, quien le rogó que siguiera guardando el secreto. «Ahmet no quiere saber nada de Ömer y eso sería muy doloroso para tu hermano», dijo la anciana. Asiye le prometió que callaría.
Mientras tanto, Sengül puso al tanto a Aybiké y a Ogulcan de la trampa que le tendió Afra esa misma noche. Los dos humanos enfurecieron y aseguraron a su madre que no permitirían que nadie volviera a hacerle daño: «Vamos a protegerte». Al día siguiente, Ogulcan discutió con Afra y la humilló delante de todo el colegio. La chica, dolida, buscó refugio en el grupito que habían formado Berk, Sarp y Yasmin.
Esta última tenía un plan para ganar a Asiye en la partida de ajedrez que disputarían por la tarde. La hija de Ahmet pretendía drogar a su contrincante, echando unas pastillas en una botella de agua. Sin embargo, Tolga, que se percató de lo que estaba a punto de ocurrir, intervino, con ayuda de Aybiké en favor de Asiye. Ambos intercambiaron las botellas de agua y quien terminó narcotizada y dormida fue Yasmin.
Sarp llegó al gallinero, acompañado de unos amigos, y le dio una paliza a Ömer
Sarp, para vengarse de lo que había ocurrido con su hermana, cambió los libros de matemáticas de los Eren y su pandilla, para que estos suspendieran los deberes que había mandado el profesor. Cuando Ömer se dio cuenta de lo ocurrido, golpeó a Sarp ante los otros alumnos y este cayó en un cubo de basura del que no pudo salir por sí mismo, convirtiéndose en la burla de los otros chicos.
Lejos de allí, Gönul se encontró con Sengül, a quien humilló por su bajo nivel de estudios: «Solo eres una pobre ama de casa. Sin embargo, yo soy una mujer de negocios». Sengül le contó lo ocurrido a Nebahat, quien la animó a poner un puesto de albóndigas ambulante junto con sus sobrinos e hijos. La guerra estaba servida.
Mientras, Sarp llegó al gallinero, acompañado de unos amigos, y le dio una paliza a Ömer. Después de dejarle inconsciente, la pandilla se subió al coche y huyó a toda prisa. En mitad del trayecto, atropellaron a Emel. Sarp quiso llevarla a un hospital, pero sus amigos le aconsejaron marcharse. Después, Ömer despertó y encontró a su hermana tirada en mitad de la calle.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.