La semana pasada, en el capítulo de 'Hermanos', uno de los integrantes del clan Eren terminó gravemente herido por culpa de Sarp y sus amigos, mientras que Nebahat animó a Sengül a cambiar de vida. En el capítulo 7 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, Emel es trasladada en una ambulancia al hospital. Por fortuna, las lesiones no son graves. Solo tiene un brazo roto y en unas horas le darán de alta. «Gracias a Dios», dice la familia al unísono. Mientras tanto, Sarp, en un estado más que nervioso, llega a su casa y confiesa a su familia que ha atropellado a una niña. «La dejé tirada en la calle. Lo siento mucho, de verdad», dice el chico.

        Ahmet, furioso, reprocha a su hijo su irresponsabilidad: «Nos has metido en un problema muy gordo». Después, ambos visitan todos los hospitales de la ciudad en busca de la pequeña y llegan hasta la clínica en la que está Emel. «La niña a la que atropellé es la hermana de Ömer», dice Sarp a su padre cuando ve a la pequeña en compañía de los Eren. Este le aconseja que calle y no hable del asunto: «Haremos con si nada hubiera pasado». Mientras, Akif aprovecha que Nebahat le ha dado potestad para manejar las cuentas del club para robar pequeñas cantidades de dinero.

        Sevval descubre que Süzan es la mujer con la Ahmet tuvo a Ömer

        De regreso al gallinero, Ömer se siente algo mareado, como consecuencia de la paliza recibida, incluso, le sangra la nariz, pero él no le da importancia. Mientras tanto, Afra intenta echar por tierra el negocio de Sengül, quien le está arrebatando algunos clientes a su madre. Sin embargo, Ogulcan la pilla y lo evita. «Te dije que no te volvieras a acercar a nosotros», dice mientras le quita un bote de sal que pensaba esparcir al completo en los alimentos que prepara Sengül.

        Por otra parte, Sevval descubre que Süzan es la mujer con la Ahmet tuvo a Ömer y monta en cólera. Lo mismo le ocurre a Akif, cuando se entera de que el exnovio de su esposa regresó a la ciudad y esta se lo ocultó. Süzan, dolida por sus reproches, echa a Akif de casa y este termina en la mansión de Nebahat. El matrimonio se pone a beber y acaban pasando la noche juntos. Al amanecer, Doruk les descubre y deciden hacer como si nada hubiera pasado. Akif regresa con Süzan, quien le pide perdón por haberle hecho dormir fuera.

        Lejos de allí, Gönul averigua que Orhan le había estado pasando dinero a Sengül sin consultárselo. En un arranque de ira, la mujer prende fuego a la furgoneta donde Sengül ha puesto su negocio de albóndigas, sin saber que Akif, quien había ido allí a cenar, se había quedado dormido en su interior.

        A su vez, Ömer confirma que fue Sarp la persona que atropelló a su hermana. El joven piensa denunciarlo a la policía, pero mientras está en el bus, sufre un desmayo y cae al suelo inconsciente.

        Headshot of Pilar Martínez

        Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

        Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

        Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.