- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas...
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- 'Hermanos' comienzan en Antena 3 su tercera temporada
- 'Hermanos': Todo sobre la temporada 4 de la serie turca
La semana pasada, en el capítulo de 'Hermanos', Sarp fue liberado tras el atropello de Emel por falta de pruebas, mientras que la guerra entre Sengül y Gönul casi se cobró una primera víctima. En el capítulo 9 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, Sengül se sintió mal por haber hecho que cerrasen el restaurante de Gönul. Sin embargo, todo sentimiento de culpa se vino abajo cuando esta última, en un ataque de ira, le confesó, efectivamente, que fue ella quien quemó su furgoneta. Ambas mujeres comenzaron a pelearse y sus respectivos hijos se vieron obligadas a separarlas.
Al día siguiente, Sengül descubrió que Gönul le había robado su furgoneta para poner un puesto de comida ambulante. «Yo pagué el arreglo, así que, me la quedo», dijo Gönul. Ogulcan, para evitar un nuevo enfrentamiento entre ambas mujeres, les ofreció compartir la furgoneta y vender sus bocadillos hasta que Gönul recuperase su restaurante. Las dos, a regañadientes, aceptaron. Orhan fue el que peor llevó esta situación, que tenía que dividirse entre su mujer y su exmujer para cumplir con sus demandas.
Por otro lado, Asiye le contó a Sevgi y a Doruk que aceptó la propuesta de Sevval. «Me dio dinero a cambio de que convenciese a Ömer de marcharnos lejos y empezar una nueva vida fuera de Estambul», explicó. Doruk, que no quería que su novia se alejase de él, le contó a Ömer el sacrificio que hizo su hermana. Ömer le prometió a Asiye que no volverá a meterse en líos y le deevolvió el dinero a Sevval.
Ömer y Sarp tuvieron un nuevo enfrentamiento
Por otra parte, Süzan se sentía celosa de la cercanía que había vuelto a surgir entre Nebahat y Akif. Este último, consciente de que su matrimonio peligraba, mintió a Süzan y quedó con Nebahat a sus espaldas. Süzan estuvo a punto de descubrirlos juntos en un restaurante, gracias a la inestimable ayuda de Ayla, pero Akif, hábil como él solo, logró evitar el fatal encuentro.
Mientras, Berk siguió tratando de destruirle la vida a Tolga, pero lo único que consiguió fue ganarse el odio de Aybiké. El chico habló con Tarhan para contarle que su hijo estaba trabajando en el club de Nebahat. Furioso, el hombre se presentó ahí para exigirle que dejase su empleo. Por fortuna, Akif salió en su defensa y logró que Tarhan no volviera a molestar al hombre.
En el colegio, Ömer y Sarp tuvieron un nuevo enfrentamiento, por lo que el director de la escuela les castigó. «Os quedaréis limpiando el cuarto de gimnasia juntos», sentenció el hombre. La pareja de enemigos cumplió con el encargo. A Sarp se le cayó una estantería en la cabeza y cuando varios compañeros entraron en el lugar, este no dudó en echar la culpa a Ömer. «Ha querido matarme. Esto es obra suya», contó.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.