La semana pasada, en el capítulo 9 de 'Hermanos', Akif siguió quedando con Nebahat a espaldas de Süzan y apunto estuvo de ser descubierto, mientras que Ömer le devolvió todo el dinero a Sevval y Ser se vengó de su hermano. En el capítulo 10 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, alertados por los gritos de Sarp, Yasmin, Asiye y Ogulcan llegaron hasta el almacén del colegio y encontraron a su compañero malherido. Sarp dijo que Ömer le había pegado: «Ha querido matarme». Sin embargo, la verdad, es que al chico se le cayó, accidentalmente, una estantería encima. Ya en el hospital, Sarp mantuvo la versión delante de sus padres, pero tuvo que retractarse cuando Ahmet, tras llamar al director, le dijo que había cámaras en el lugar de los hechos: «Bueno, puede que las cosas no hayan sucedido como he contado»

Finalmente, Ömer quedó libre de toda sospecha y pudo abandonar la comisaría a la que había sido trasladado. Ahmet le pidió perdón a este último por lo que hizo su hijo y echó la culpa a Sevval del comportamiento de Sarp: «Esto es producto de tu forma de educarle. Le has consentido hasta el extremo». Por otro lado, Nebahat y Akif siguieron viéndose a espaldas de Süzan. Doruk fue testigo de los encuentros entre sus padres y temía que su madre estuviera volviéndose a enamorarse de su padre.

Cerca de allí, Sengül y Gönul iniciaron otra guerra. Ambas decidieron presentarse a las elecciones del barrio, para convertirse en la nueva presidenta de la comunidad vecinal. Afra y Orhan ayudaron a Gönul, que, con un megáfono en la mano, recorrió las calles aledañas para informar a sus vecinos de sus propuestas. Mientras, Ogulcan, Aybiké y el resto de los Eren participaron, activamente, en la campaña de Sengül y pegaron carteles por el barrio.

Akif se sumó a la campaña de Sengül para ser la próxima presidenta

Por otra parte, se organizó en el colegio un concurso cuyo premio era una beca para estudiar durante un año en Italia. Asiye se planteó presentarse, pero temía que su marcha, en el caso de ganar, ocasionase problemas a sus hermanos. Así pues, renunció a presentarse. Posteriormente, se marchó a trabajar. Asiye se vio obligada a llevar a Emel con ella y, debido a una travesura de la niña, la chica perdió su trabajo. Emel se sintió culpable, por lo que se escapó del gallinero y llegó hasta el orfanato al que le llevó una vez Kadir, con la idea de ingresar voluntariamente en el centro.

Akif se sumó a la campaña de Sengül para ser la próxima presidenta de la comunidad y le aconsejó a la mujer organizar una fiesta de circuncisión en el club de Nebahat y Ahmet, con el objetivo de ganar algunos votos más. Esta, deseosa de hacerse con la victoria, aceptó de inmediato. Orhan, que se sentía dividido entre su exesposa y su actual pareja, decidió asistir al evento para apoyar a Sengül. Todo iba bien hasta que los comensales empezaron a desvanecerse.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.