- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- 'Hermanos' comienzan en Antena 3 su tercera temporada
- 'Hermanos': Todo sobre la temporada 4 de la serie turca
La semana pasada, en el capítulo 12 de 'Hermanos', Ömer descubrió gracias a Akif el parentesco que le une con Ahmet, mientras que Sarp volvió a hacer de las suyas y Sevval mantuvo cautiva a Sevgi. En el capítulo 13 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, Ömer no podía soportar la terrible verdad que acababa de conocer. Ser el hijo de Ahmet, el hombre que, desde su llegada a la ciudad, le había hecho la vida imposible, le llenaba de tristeza y amargura. Desolado, Ömer se refugió en los brazos de su hermana, de sus primos y, por supuesto, de su madre Süzan. Eran las personas que realmente le querían. "Siento mucho no habértelo contado, pero Sevgi me pidió que no te dijese nada", se excusó Süzan.
La mujer, por su parte, se mostraba muy descontenta con su marido. "Te pedí que no contases nada y es lo primero que has hecho", le reprochó Süzan a Akif. Este último, por supuesto, fue despedido por Ahmet. En esta ocasión, Nebahat no pudo hacer nada para interceder a favor de su exmarido. Lo que hizo fue demasiado grave.
Akif, buscando venganza, convenció a Sengül para reclamarle dinero a Ahmet a cambio de no interponer una demanda de paternidad a espaldas de Ömer. Dicho y hecho, la mujer visitó a Ahmet, pero nada salió como ella había pensado. Ahmet no solo no aceptó, sino que advirtió a Ömer de lo que su tía había intentado hacer. El muchacho, enfurecido, le reprochó que, una vez más, hubiera actuado sin su consentimiento: "No puedo creer que hayas vuelto a traicionarme". Orhan se unió a los ataques de su sobrino y Gönul, por supuesto, le aplaudió.
Sevval sacó a Sevgi del sótano, justo en el momento en que esta sufríaun ataque al corazón
Por otro lado, Nebahat seguía empeñada en separar a Doruk y Asiye. Incluso urdió un plan para dejar en evidencia la diferencia de clase que existía entre ambos. Sin embargo, ni siquiera así logró que su hijo abandonara a su amada. Asiye era su gran amor y pensaba defender su relación contra quien fuera. Por su parte, Asiye puso un alto a su altiva suegra.
Lejos de allí, Berk se acercó a Leyla para darle celos a Aybiké y pareció que su idea funcionó a la perfección. Berk, después de pedirle perdón a su exnovia por su comportamiento, logró que esta le diera una segunda oportunidad. Por otra parte, Sarp engatusó a Afra, quien volvió a confiar en sus buenas intenciones, a pesar de los esfuerzos de Ogulcan para que abriera los ojos con respecto a su pérfido pretendiente.
Mientras tanto, Ahmet le contó a Sevval que había conseguido retener la herencia que su madre pensaba poner en manos de Ömer. Fue entonces cuando Sevval decidió sacar a Sevgi del sótano, justo en el momento en que esta estaba sufriendo un ataque al corazón. Yasemin se acercó al lugar y descubrió a su abuela agonizando, con su madre a su lado.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.