- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- 'Hermanos' comienzan en Antena 3 su tercera temporada
- 'Hermanos': Todo sobre la temporada 4 de la serie turca
La semana pasada, en el capítulo 14 de 'Hermanos', Yasmin trató de quitarse la vida, atenazada por la culpa tras la muerte de su abuela. En el capítulo 15 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, Yasmin recuperó la conciencia en el hospital y ofreció disculpas a su familia por la preocupación que había causado debido a su situación. La joven le aseguró a su madre que no intentaría poner en peligro su vida nuevamente y tampoco revelaría la verdad acerca de la muerte de su abuela: "Creo que ya he ocasionado suficientes problemas. Lo único que quiero es recuperarme y vivir en paz con la gente que quiero. Además, honrar la memoria de mi abuela”.
Decidida a mostrar su agradecimiento, Yasmin decidió llevarle un regalo a Ömer: una fotografía de él junto a Sevgi. Ahmet la acompañó para que no fuera sola a tan altas horas de la noche. Padre e hija terminaron compartiendo una cena en el gallinero en compañía de Ömer, Asiye y Süzan, quien hizo su famosa sopa amarilla, que transportó a Ahmet a su juventud, cuando se amaban con toda el alma. Sorprendentemente, la velada transcurrió llena de risas y palabras amables. Al despedirse, Ahmet agradeció una vez más a su hijo por haber salvado la vida de Yasmin.
Sin embargo, la relación entre Tolga y su padre era todo lo contrario. Una nueva discusión estalló entre ellos, llegando al punto de casi llegar a las manos. Tolga y Leyla decidieron abandonar su hogar y buscaron refugio en el gallinero de los Eren mientras encontraban una casa propia. Gracias a Ogulcan, los hermanos no tuvieron que esperar mucho y al día siguiente firmaron su primer contrato de alquiler en el barrio.
Doruk tomó partido por su madre, lo que enfureció y decepcionó a Asiye
Por otro lado, Nebahat decidió tomar medidas extremas y sobornó al jefe de Asiye para que la despidiera. Si su hijo no rompía con la relación, Nebahat haría todo lo posible por hacerle la vida imposible. Cuando Asiye se enteró de la situación, se enfrentó a Nebahat, quien defendió su inocencia ante las acusaciones de la chica. Esta vez, Doruk tomó partido por su madre, pues no la creía capaz de hacer algo tan terrible, lo que enfureció y decepcionó a Asiye: "Está bien. Confía en esta hipócrita”.
Al día siguiente, se llevaron a cabo actividades divertidas en el campo organizadas por la escuela para padres y alumnos. Ömer formó equipo con Ahmet y juntos se convirtieron en los ganadores de varios juegos. El joven estaba feliz de compartir un momento especial con su padre y también con su madre. Por otro lado, Sengül se separó del grupo y cayó por un barranco. Gönul fue testigo del accidente y en lugar de ayudar a Sengül, la abandonó a su suerte.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.