- Las mejores series turcas: lista actualizada
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Mientras se afianzan los rumores en torno a la relación de Kerem Bürsin y su última compañera de reparto, Hafsanur Sancaktutan, la de su ex, Hande Erçel, va bastante por delante en la suya con el empresario Hakan Sabancı. Y es que, en estos días, un detalle ha hecho desatar las alarmas entre los fans de la actriz turca: un anillo en su dedo anular izquierdo. Los y las admiradores de la protagonista de 'Love is in the air', y también la prensa, se han apresurado a hacer apuestas: ¿Se casa la más bella del panorama televisivo turco?
Erçel ha estado estos días en Cannes, en la feria MIPCOM de productores de televisión y medios de comunicación, presentando su último proyecto con Burak Deniz, 'Bambaska Biri' -por el que precisamente en las últimas semanas ha recibido algunas críticas de las que ella rápidamente se ha defendido-. Desde allí, ha compartido algunas imágenes y post en su cuenta de Instagram, y ha sido justamente a raíz de algunas de las fotos que ha publicado, que se han desatado los rumores.
Son imágenes donde muestra el atuendo que ha elegido para el evento, un elegante vestido de color hueso, que deja los hombros al descubierto, largo por debajo por debajo de las rodillas y ajustado al cuerpo, ensalzando su figura. Entre las imágenes, se cuela un primer plano de su mano izquierda donde se ve una alianza dorada en el dedo anular, además de otro anillo en el dedo corazón y un bonito reloj en su muñeca. ¿Quería mostrar el anillo, en realidad, o se ha "despistado"? Queda esperar a que la pareja brinde algún tipo de respuesta a este interrogante y despejar las dudas sobre si Hande Erçel y Hakan Sabancı se han comprometido y se casarán en breve.
El romance entre Hande Erçel y Hakan Sabanci
La historia de amor entre Hande y Hakan comenzó hace tan solo unos meses, a principios de este año. La pareja confirmó que estaban juntos cuando se les vio regresar de un viaje a Paris, y a partir de ahí, no han tenido problema en exhibir su romance. De hecho, la actriz salió incluso en público con él en la gala organizada por amFAR, en Cannes.
Sin embargo, no ha sido todo un camino de rosas. Ha habido algunos momentos en los que parecía que la pareja entraba en crisis, sobre todo porque la familia del empresario podría no estar muy conforme con la relación y por algunos enfrentamientos de Hakan con la prensa e incluso con los fans de la actriz. Pero todo ha quedado en meras anécdotas, y los dos han seguido disfrutando juntos de su tiempo y sus vacaciones. Y ahora podría ser que hubiesen dado un paso más.











