La semana pasada, en el capítulo 18 de 'Hermanos', A pesar de los intentos de los doctores, Leyla entró en muerte cerebral debido a una fuerte hemorragia. Donó su corazón a Bahar, la hermana de Zehra. En el capítulo 19 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, tres semanas después de la muerte de Leyla, Tolga no levantaba cabeza. En un intento por animar a su amigo, Ogulcan llevó a Bahar, la pequeña que recibió el corazón de Leyla, y a Zehra, su hermana, a ver a Tolga. Este se sintió muy feliz de recibir a la niña en su casa e incluso se ofreció a darle algunas clases particulares de matemáticas.

Una tarde, Tolga se presentó en casa de Zehra, pero esta le pidió que se marchara. El joven se escondió detrás de los arbustos que rodeaban la casa y escuchó una conversación de la chica con su padre y su madrastra Ayten. La desconocida habló de un futuro matrimonio concertado para Zehra, y la chica rompió a llorar. Tolga decidió averiguar qué estaba pasando con su nueva amiga.

Ahmet tomó la decisión de dar un paso más en su relación padre e hijo con Ömer y decidió reconocerlo ante la ley. Ömer aceptó de buen grado. A modo de celebración, Ahmet decidió comprar una casa para su vástago, Asiye y Emel. No quería que siguieran viviendo en el gallinero, pasando frío y hambre. Cuidaría de ellos. Süzan, por su parte, se ofreció a ayudarles a decorar la nueva vivienda.

Se produjo el divorcio entre Orhan y Gönul

Cuando Sarp se enteró de lo que hizo su padre, montó en cólera. Furioso, el chico buscó a Ömer, quien se defendió de sus ataques con los puños. La pelea entre ambos terminó con Sarp cayendo al suelo y quedando inconsciente al golpearse la cabeza con una piedra.

Paralelamente, se produjo el divorcio entre Orhan y Gönul. Esta culpó a Sengül del final de su matrimonio y decidió vengarse de la mujer robando su furgoneta y tirándola por un acantilado. Cuando Sengül descubrió que su vehículo había desaparecido, buscó a Gönul, dispuesta a ajustar cuentas. Mientras, Doruk y Asiye comenzaron a trabajar en un supuesto taller de ropa, pero su jefa les encomendó una serie de encargos algo turbios. Doruk confió en la señora, pero Asiye no.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.