- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- 'Hermanos' comienzan en Antena 3 su tercera temporada
- 'Hermanos': Todo sobre la temporada 4 de la serie turca
La semana pasada, en el capítulo 19 de 'Hermanos', A pesar de los intentos de los doctores, Leyla entró en muerte cerebral debido a una fuerte hemorragia. Donó su corazón a Bahar, la hermana de Zehra. En el capítulo 20 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, Zehra se sinceró con Tolga y le contó la verdad sobre su matrimonio concertado. "Mi hermano y mi cuñada han decidido que tengo que casarme. No quieren que siga viviendo con ellos", confesó la chica entre lágrimas. El joven trató de animar a su nueva amiga y le prometió que haría lo que estuviera en su mano para ayudarla. Mientras tanto, Ayla grabó a Nebahat confesando su aventura con Akif. La mujer envió el audio a Süzan con la intención de desbaratar su matrimonio con Akif. Pero este último logró borrar la grabación y salvar el pellejo.
Ömer llevó a Sarp al hospital después de su pelea y avisó a la familia de este. Sevval y el resto se presentaron en la clínica a los pocos minutos. La mujer le exigió a Ömer que se marchara, que nunca más volviera a acercarse a su hijo. Además, le pidió a su marido que rompiera cualquier lazo con Ömer. Ahmet se vio obligado a elegir entre sus dos hijos y, como era de esperar, la balanza se inclinó hacia Sarp. "Lo siento, he intentado que toda mi familia viviera en paz, pero no lo he conseguido", le dijo Ahmet a Ömer a modo de despedida.
Nebahat culpó a Asiye de haber arrastrado a su hijo a los bajos fondos
Al día siguiente, Asiye y Doruk fueron detenidos. Resulta que las cajas y paquetes que su jefa les hacía transportar no eran ropa, como ella decía, sino material de contrabando. Por fortuna, la inocencia de los chicos en el asunto quedó demostrada y, aunque tuvieron que pasar una noche en el calabozo, terminaron siendo liberados.
Nebahat culpó a Asiye de haber arrastrado a su hijo a los bajos fondos y, ahora más que nunca, trató de incitar una relación entre este y Yasmin. Esta última, a quien le gustaba mucho Doruk, aceptó la misión: "Trataré de conquistarlo y hacer que se olvide de su noviecita". Como era de esperar, la rivalidad entre Yasmin y Asiye aumentó y Ömer se encontró en medio de sus hermanas. Mientras tanto, Sengül aceptó que Orhan volviera a casa, pero como inquilino.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.