- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- 'Hermanos' comienzan en Antena 3 su tercera temporada
- 'Hermanos': Todo sobre la temporada 4 de la serie turca
La semana pasada, en el capítulo 20 de 'Hermanos', la rivalidad entre Yasmin y Asiye aumentó, mientras tanto, Sengül aceptó que Orhan volviera a casa, pero como inquilino. Donó su corazón a Bahar, la hermana de Zehra. En el capítulo 21 la temporada 3 de 'Hermanos' de esta semana, Tolga le contó a Akif el caso de Zehra y le pidió ayuda para evitar que la joven tuviera que casarse con alguien a quien no amaba: "Si vieras a su prometido... es un hombre mayor y repulsivo". Akif habló con Seref, el hermano de Zehra, y le ofreció darle una buena suma de dinero, que era de Nebahat, a cambio de que cancelara el enlace: "Además, correré con los gastos escolares de tu hermana". Seref aceptó, pero en lugar de emplear el dinero para pagar la matrícula del instituto, lo gastó en apostar en carreras de caballos.
Por otro lado, Asiye y Ömer seguían enfadados después de que el chico tomara partido por Yasmin en la guerra entre esta y Asiye. Cuando todo parecía calmarse entre los dos, surgió un nuevo problema. Asiye escuchó a Akif y Sevval hablando sobre la muerte de la señora Sevgi. Fue así como la adolescente descubrió que la anciana fue retenida durante días en el sótano de la mansión Yilmaz por su propia nuera. Asiye interrumpió la conversación y, tras enfrentarse a Sevval, se dirigió al gallinero para contarle la verdad a Ömer.
Sevval exigió a Akif que solucionara el entuerto o le mostraría a Süzan una fotografía en la que se le veía besando a Süzan: "Si yo caigo, tú caes conmigo. Ayúdame y te prometo que esta imagen no verá nunca la luz", sentenció la malvada mujer. Fue entonces cuando Akif llegó al gallinero y desmintió la información que Asiye le había dado a Ömer. "Tu hermana ha malinterpretado mi conversación con Sevval. Estábamos hablando de una película", le dijo el hombre al adolescente. Asiye, al ver que su hermano creía más en las palabras de Akif que en las suyas, recogió las cosas de este y lo echó a la calle: "No quiero que estés aquí”.
Orhan, por su parte, habló con el director del colegio Ataman y le pidió trabajo
Cerca de allí, Ayten, la cuñada de Zehra, empezó a trabajar en el restaurante de Gönul como ayudante. Ambas compartieron su odio por Sengül y, en complicidad con Ayla, idearon un plan para hacerle perder a la mujer una gran suma de dinero, en total... ¡90.000 liras! Mientras tanto, Yasmin seguía acercándose a Doruk, y Asiye observaba una situación algo comprometida entre ambos.
Orhan, por su parte, habló con el director del colegio Ataman y le pidió que lo contratara de nuevo en la institución. Justamente se había quedado libre el puesto de guarda de seguridad, así que Orhan regresó al instituto. Mientras tanto, Sarp hizo creer a todo el mundo que estaba saliendo con Süse, para justificar así la cercanía que ambos tenían.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.