- Can Yaman, las fotos más sexys del guapo actor turco
- Can Yaman: todas las series en las que sale el actor turco
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español de la historia
La polémica en Turquía en torno a nuestro adorado Can Yaman está de nuevo sobre la mesa. Y es que cada vez que el apuesto actor pisa su tierra se enfrenta a problemas con la prensa de su país, que lo critica y lo tacha de agresivo, como esta vez, que ha viajado para estar con su familia y amigos antes de embarcarse en el rodaje de 'Sandokan' en Italia, y la primero que se ha dicho en los medios turcos es que ha tenido incidentes con fans y prensa.
Pero Can prefiere mantenerse al margen de estas controversias y criticas y disfrutar de los suyos cada vez que vuelve a su país. Y precisamente en estos días se ha rodeado de la mujer más importante en su vida, su madre, Guldem Can, a la que adora y con la que pasa tiempo siempre que puede y no duda en mostrar lo unidos que están en sus redes sociales.
Momentos felices junto a los suyos antes de embarcarse en el rodaje de 'Sandokan'
Sobre todo en estos momentos, en los que vuelve a estar en el centro de las miradas de los periodistas turcos, y que además se enfrenta a una dura etapa, en la que ha tenido que perder 10 kilos para ponerse en la piel de Sandokan, su madre es la mujer que más lo arropa. Por otra parte, no se le conoce ninguna novia en estos momentos, así que nadie mejor que Guldem para dar a Can todo el cariño que necesita.
Según se ha publicado, Yaman salió a cenar con su madre y otros familiares y amigos en un local de Nişantaşı y fue al parecer a la salida, cuando los allegados del actor intentaron impedir que los reporteros tomaran fotos. A raíz de esta situación y de la crítica que se le ha vertido a Can Yaman por este motivo, él mismo ha querido dejar clara su postura a través de las redes sociales:
"No tengo noches agitadas, tú eres el único problema, la molestia y el que hace el show. Estoy feliz y tranquilo en mi entorno familiar. Solo estoy de paso, subí a mi coche... dices que te empujan solo porque no te hablan. Sin incidente no hay escándalo. Interpreta tu propio circo".













